1.356 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2012

Nos alojamos un fin de semana,la fecha en concreto fue desde el 20-22 de Julio de 2012.Lo cogimos por situación porque nos quedaba cerca para ir a un concierto que tuvo lugar en la zona.
Con el check-in tardan bastante tiempo,estuvimos esperando un buen rato y se formó cola,por el contrario el check out nada,ciao rapido.
En cuanto al apartamento no posee aire acondicionado,aunque abriendo las puerta de la terraza no se pasa mal.El apartamento es normal,el baño algo pequeño y la cocina tarda mucho en calentar.Lo tienen bien dotado de cubiertos,vajilla y utensilios de cocina,sartenes,calderos, tostadora y nevera.Para los que vayan pensando en comida rapida de microondas,que sepan que no hay,pero en mi opinion vale mas la pena que los que tengan pensado alojarse en el hotel lleven comida y cocinen porque el Buffet a mi no me gusto nada.
Lo tienen muy mal organizado,con poco personal,poca variedad de comida y comida de baja calidad.Lo peor de todo son las colas que se forman,y que nisiquiera reponen platos,nosotros tuvimos que coger platos pequeños porque no habia de los grandes.Otra cosa es que no limpian las mesas, ni el camarero acompaña a los clientes a sentarse,no cambian ni los manteles,tuvimos que comer con el mantel sucio.Hubo una ocasion en la que nisiquiera nos anotaron las bebidas y tuvimos que decirle a la cajera lo que tomamos al salir para que nos las cobrase.La comida en general es bastante mala,reposteria poca,mala,la maquina de zumos no funcionaba bien en el desayuno,las tortitas sabian a bacon porque las hacian en la misma plancha de la carne y no la limpiaban,la pasta estaba dura,ensaladas raras con judias para guiris y tomate con huevo , asi que bastante escuetas.
Lo mejor de los apartamentos es la piscina porque no esta fria,el agua esta muy bien de temperatura,espero que la sigan manteniendo asi ,porque es uno de los mejores aspectos que tienen los apartamentos.Tambien tienen shows y bastante animación para los niños.
Deben mejorar muy mucho el buffet,yo si tuviera pensado volver me llevaria la comida.
En cuanto a transporte tiene una parada de guagua justo saliendo del hotel y una playa.
By Vane.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable: Habitación con vistas al mar.
Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de julio de 2012

Solo estuvimos un fin de semana (del 29 de junio al 1 de julio) pero fue muy tranquilo y agradable. Lo más que tiene este servicio es Pensión completa, no hay Todo Incluido. La comida no está mal para ser de 3 estrellas hay bastante variedad, lo único, que deberían de poner algo más para los más pequeños no solo pizza, hacer una salsa bolognesa o unos bistec empanados,....
La bebida la tienes que pagar aparte y la verdad es que es bastante cara, nosotros al contratar por la página del hotel íbamos con las bebidas incluidas pero ¡sorpresa!, sólo agua y vino, si quieres un refresco o zumo para los niños o una cerveza lo tienes que pagar (me parece fatal), particularmente a nosotros por una fanta, una coca cola y un zumo de melocotón nos estallaron casi 6 €, poco faltó, cuando lo consigues en un super por menos de 1 €.
La piscina está muy limpia, hay suficientes hamacas y está todo muy limpio, el personal está pendiente de ello. El socorrista jóven debería de estar un poco más atento y no tanto con el móvil, una niña pequeña se cayó a la piscina y la tuvo que sacar un huésped francés que estaba a mi lado.....y lo más curioso es que ni se enteró ¡¡¡seguía whatsappeando!!!!, menos mal que los padres que estamos ahí, siempre estamos pendientes.
Pepe de animación, qué divertido eres, genial para estar pendiente de grandes y mayores tú solito, eres fantástico.
La habitación muy limpia, le hace falta arreglitos pero muy muy bien, bravo a las chicas de la limpieza, nos tocó la 143 y muy bien, mi enhorabuena, lo único que un poco de calor pero claro no se me ocurre abrir por la noche ni dejar ventanas abiertas cuando nos vamos por miedo a que roben.
Mis hijos se lo pasaron muy bien con el espectáculo de las aves y en la piscina con la bola gigante en la que se pueden meter dentro y pasárselo bomba (no hay que pagar nada, lo pone el hotel), muy buen detalle por su parte.
Comed en el bar piscina que te atienden fantásticamente, la comida es buena y los precios no son caros.
En resumen que de 1 a 10 le pongo un 8, está en una zona muy tranquila con una playita al lado, nos gustó y seguro que volveremos además hay mucha gente de la tierra.

Consejo sobre las habitaciones: Sé que hay apartamentos superiores, no se cómo se solicitan yo estuve en uno stándar y lo único que si quieres cocinar en ellos la cocina es muy pequeña. Los apartamentos con vista al mar dan para la avenida y se oyen los coches al pasar, por lo menos los de las plantas bajas. A lo mejor en las plantas superiores se oye menos.
Fecha de la estancia: junio de 2012
Opinión escrita el 28 de marzo de 2012

lo conosco ace 2 años y espero que este sea el tercero el año pasado celebramos nuestro aniversario de boda mi mujer y yo lo pasamos estupendo y la habitacion vista al mar estupendo nos gusta mucho el hotel la comida muy bien vino gratis y personal del 10 tengo una niña de 11 años y se pega todo el dia en la piscina y mi nietita de 3 años igual muy bien de precio y calidad somos trabajadores y esperamos poder ahorrar algo mas para el verano nos encanta de todas forma iremos saludo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al mar son fabulosas
Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2011

Hemos estado 12 dias en Octubre, un matrimonio y dos niños pequeños.Para mi por la relacion calidad precio, esta muy bien, despues de mucho mirar y darnos precios carisimos al ser 4 nos hablaron de este apartahotel y la verdad para lo que nos costo no esta tan mal.El apartamento era bastante amplio y limpio, eso si comiamos fuera porque hacer una comida alli debe ser morirse, una cocina rarisima que tarda muchisimo en calentar.La zona de piscina no es demasiado grande, pero esta muy bien, una pequeña de niños y luego dos de adultos pero nada grandes, pero limpio, con bastantes hamacas, con bar en la piscina.La comida como en casi todos, el desayuno bastante bien y la cena bastante normalita, con pocas cosas donde alegir, el miercoles hacen parrilla de carne, por lo menos tiene plancha y siempre tienes o una carne o un pescado a la plancha.La bebida no la teniamos incluida y en el hotel es un poco carilla.
Para los niños la animacion no era ninguna maravilla y solo dura media hora por la noche.Tienen un miniclub y tambien tiene un parque con suelo de arena.
Nos gusto la zona por lo tranquilo, porque odiamos la masificacion de las americas, no obstante si te apetece ir de compras o algo, tienes autobuses que paran justo delante del hotel a cada poco y te llevan.
Justo al lado del hotel hay un supermercado, es el unico cercano y un poco carillo, fijaros ademas porque vimos varias cosas caducadas.
El pueblo de la caleta, es pequeño pero bonito, es un pueblito pesquero, no hay gran cosa de tiendas y demas mas bien nada, pero para comer justo donde el puerto hay varios restaurantes donde comer muy bien a un precio normal, por ejemplo una buena paella abundante para comer dos por 26 euros, un precio normal, la bebida en el pueblo mas barata que en el hotel.
Para ir a la playa puedes coger el bus que hace paradas y asi ir a las americas o donde quieras.Nosotros con dos niños pequeños y silla y demas preferiamos ir andando a la playa del duque que es la mas guapa con diferencia desde la caleta hasta los cristianos. Desde el hotel hasta la playa del duque andando tardas no mas de 20 minutos, pero se va muy bien, es todo paseo, en llano.
La playa del duque esta muy bien aunque es una zona muy cara, dos hamacas y sombrilla son 18 euros y para comer hay chiringuitos tambien carillos pero la verdad que muy bien la comida, la presentacion y da gusto sentarte alli a comer viendo aquella playa, las palmeras...
Si os gusta caminar nosotros llegamos desde la caleta hasta los cristianos, tranquilamente seran como 2 horas y media o asi, pero un dia que no haga mucho sol, esta bien para ver toda la zona, es todo paseo y hay bares para comer, restaurantes, tiendas...aun con una silla y una niña de 3 años pudimos hacerlo.
En resumen unas buenas vacaciones, los niños lo pasaron de lo lindo, el hotel bien, la verdad bastante mejor de lo que esperabamos por el precio y porque nunca habiamos ido a un apartahotel.Deberia mejorar la comida y la animacion infantil.
Solo añadir que la playa donde esta el hotel es una playa de arena negra y que no suele ir nadie, pasas esta y otra tambien negra y la tercera es la del duque.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2011

Acorde con su categoría,trato correcto y buenos detalles :(fruta y agua gratis al llegar,agua y vino incluidos en las comidas) piscina muy bien,comida abundante.Muy buen detalle de la recepcionista al cambiarnos la habitación por un pequeño problema sin importancia.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja