“RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Jardin Caleta

Añadiste HOVIMA Jardin Caleta a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Jardin Caleta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Las Gaviotas, n.32, 38660 La Caleta, Adeje, Tenerife, España (Previamente Aparthotel Jardin Caleta)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Caleta
San Cristóbal de La Laguna , España
“RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Nos alojamos la semana del 21 al 27 de julio de 2012 y tengo que decir que la primera impresión no fue muy buena ya que había una cola interminable en la recepción y solo una persona atendiendo, luego el apartamento que nos correspondio era muy oscuro y sin vistas. Posteriormente comentamos el problema y al día siguiente nos dieron un apartamento con vistas y muy luminoso. La cola en recección era motivada, en principio, a que había un concierto en el pueblo y por tanto un gran número de visitantes. La comida tengo que decir que estaba bien, ese fin de semana una gran cola durante el desayuno pero que durante la semana desapareció y resultaba mucho más tranquilo. La zona de la piscina no está mal, solo el problema de que cuando hay mucha gente ocupan las hamacas con las toallas y no encuentras una libre (se debería poner cartas en el asunto). Tengo que decir que este problema desapareció cuando bajó el número de clientes en el hotel y sobretodo los españoles (tristemente tenemos esa fea y mala costumbre). El hotel tiene sus años y necesita alguna que otra reforma. El lugar es estupendo si quieres descansar ya que es muy tranquilo, a primera línea de costa y hay apartamentos con muy buena vista y otros con peor. Está justo en el pueblo de pescadores de la Caleta de Adeje. Hay un gran paseo que conecta con Las Américas. El trato del personal es correcto. Solo como negativo: el precio de las bebidas me parece excesivo. Recomiendo el lugar para descansar y desconectar, si se quiere diversión hay que contar con coche, pero a solo 3 km hay mucha. Repetiría

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no esté en la 1º planta ya que son más oscuras
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La relacion calidad - precio es muy buena... La unica pega es qu cuando llegamos el hotel estaba muy lleno y el servicio, sobre todo en la cena, no podia con la cantidad d clientes. No habian platos, las comidas no s reponian.. cuando se vacio... Era otro mundo... Otro detalle es la falta d aire acondicionado. En cambio el desayuno y las piscinas muy bien, y la animacion tampoco sta mal.... Volveria pero evitando fechas de mucha afluencia...

• Se alojó el julio de 2012
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Nos alojamos un fin de semana,la fecha en concreto fue desde el 20-22 de Julio de 2012.Lo cogimos por situación porque nos quedaba cerca para ir a un concierto que tuvo lugar en la zona.
Con el check-in tardan bastante tiempo,estuvimos esperando un buen rato y se formó cola,por el contrario el check out nada,ciao rapido.
En cuanto al apartamento no posee aire acondicionado,aunque abriendo las puerta de la terraza no se pasa mal.El apartamento es normal,el baño algo pequeño y la cocina tarda mucho en calentar.Lo tienen bien dotado de cubiertos,vajilla y utensilios de cocina,sartenes,calderos, tostadora y nevera.Para los que vayan pensando en comida rapida de microondas,que sepan que no hay,pero en mi opinion vale mas la pena que los que tengan pensado alojarse en el hotel lleven comida y cocinen porque el Buffet a mi no me gusto nada.
Lo tienen muy mal organizado,con poco personal,poca variedad de comida y comida de baja calidad.Lo peor de todo son las colas que se forman,y que nisiquiera reponen platos,nosotros tuvimos que coger platos pequeños porque no habia de los grandes.Otra cosa es que no limpian las mesas, ni el camarero acompaña a los clientes a sentarse,no cambian ni los manteles,tuvimos que comer con el mantel sucio.Hubo una ocasion en la que nisiquiera nos anotaron las bebidas y tuvimos que decirle a la cajera lo que tomamos al salir para que nos las cobrase.La comida en general es bastante mala,reposteria poca,mala,la maquina de zumos no funcionaba bien en el desayuno,las tortitas sabian a bacon porque las hacian en la misma plancha de la carne y no la limpiaban,la pasta estaba dura,ensaladas raras con judias para guiris y tomate con huevo , asi que bastante escuetas.
Lo mejor de los apartamentos es la piscina porque no esta fria,el agua esta muy bien de temperatura,espero que la sigan manteniendo asi ,porque es uno de los mejores aspectos que tienen los apartamentos.Tambien tienen shows y bastante animación para los niños.
Deben mejorar muy mucho el buffet,yo si tuviera pensado volver me llevaria la comida.
En cuanto a transporte tiene una parada de guagua justo saliendo del hotel y una playa.
By Vane.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable: Habitación con vistas al mar.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Solo estuvimos un fin de semana (del 29 de junio al 1 de julio) pero fue muy tranquilo y agradable. Lo más que tiene este servicio es Pensión completa, no hay Todo Incluido. La comida no está mal para ser de 3 estrellas hay bastante variedad, lo único, que deberían de poner algo más para los más pequeños no solo pizza, hacer una salsa bolognesa o unos bistec empanados,....
La bebida la tienes que pagar aparte y la verdad es que es bastante cara, nosotros al contratar por la página del hotel íbamos con las bebidas incluidas pero ¡sorpresa!, sólo agua y vino, si quieres un refresco o zumo para los niños o una cerveza lo tienes que pagar (me parece fatal), particularmente a nosotros por una fanta, una coca cola y un zumo de melocotón nos estallaron casi 6 €, poco faltó, cuando lo consigues en un super por menos de 1 €.
La piscina está muy limpia, hay suficientes hamacas y está todo muy limpio, el personal está pendiente de ello. El socorrista jóven debería de estar un poco más atento y no tanto con el móvil, una niña pequeña se cayó a la piscina y la tuvo que sacar un huésped francés que estaba a mi lado.....y lo más curioso es que ni se enteró ¡¡¡seguía whatsappeando!!!!, menos mal que los padres que estamos ahí, siempre estamos pendientes.
Pepe de animación, qué divertido eres, genial para estar pendiente de grandes y mayores tú solito, eres fantástico.
La habitación muy limpia, le hace falta arreglitos pero muy muy bien, bravo a las chicas de la limpieza, nos tocó la 143 y muy bien, mi enhorabuena, lo único que un poco de calor pero claro no se me ocurre abrir por la noche ni dejar ventanas abiertas cuando nos vamos por miedo a que roben.
Mis hijos se lo pasaron muy bien con el espectáculo de las aves y en la piscina con la bola gigante en la que se pueden meter dentro y pasárselo bomba (no hay que pagar nada, lo pone el hotel), muy buen detalle por su parte.
Comed en el bar piscina que te atienden fantásticamente, la comida es buena y los precios no son caros.
En resumen que de 1 a 10 le pongo un 8, está en una zona muy tranquila con una playita al lado, nos gustó y seguro que volveremos además hay mucha gente de la tierra.

Consejo sobre las habitaciones: Sé que hay apartamentos superiores, no se cómo se solicitan yo estuve en uno stándar y lo único que...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

lo conosco ace 2 años y espero que este sea el tercero el año pasado celebramos nuestro aniversario de boda mi mujer y yo lo pasamos estupendo y la habitacion vista al mar estupendo nos gusta mucho el hotel la comida muy bien vino gratis y personal del 10 tengo una niña de 11 años y se pega todo el dia en la piscina y mi nietita de 3 años igual muy bien de precio y calidad somos trabajadores y esperamos poder ahorrar algo mas para el verano nos encanta de todas forma iremos saludo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al mar son fabulosas
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 4.602 opiniones

¿Has estado en HOVIMA Jardin Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Jardin Caleta

Establecimiento: HOVIMA Jardin Caleta
Dirección: Avenida Las Gaviotas, n.32, 38660 La Caleta, Adeje, Tenerife, España (Previamente Aparthotel Jardin Caleta)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > La Caleta
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Caleta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOVIMA Jardin Caleta 3*
Ideal para vacaciones en familia o en pareja. También para deportistas o jugadores de golf que deseen utilizar los centros deportivos cercanos. El HOVIMA Jardín Caleta se encuentra situado junto a la playa de la Enramada y cerca de Playa del Duque. Por su ubicación es una opción excelente para unas vacaciones tranquilas sin tener que renunciar a la diversión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HRS, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Priceline, Hotel.de y ETB por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Jardin Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Caleta
Jardin Caleta Tenerife Sur