“Suficiente para alojarte”

HOVIMA Jardin Caleta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Caleta
“Suficiente para alojarte”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Está algo apartado pero no está mal. No cambian las sábanas y toallas a diario y te lo avisan, hay que tenerlo en cuenta. Sin aire acondicionado ni wifi gratis.Los desayunos y comidas suficientes aunque a veces poco variados. El personal muy amable en su mayoría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
Lugo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

He ido en el mes de septiembre donde la ocupación no es tanta, estube a media pensión, desayuno y cena, la mayor queja que tengo del hotel es el horario de la cena, solo de 19 a 21:30, que estamos en españa ¿quien cena a las 19? y claro vas a última hora y te encuentras a todo el mundo apelotonado y las cosas se acaban, pero el bufet estaba bien, los miercoles hay barbacoa que está muy muy bien, además pensé que habría mucha cola para ella pero la mitad de la gente no iba a la barbacoa que estaba en la parte de la terraza del comedor, casi se me olvida, un día se estropearon las máquinas del café en el desayuno, yo porque ya me habia tomado uno antes de bajar a desayunar porque sino me muero, ese día tuve que desayunar churros con zumo... El desayuno no me gustó mucho ya que más que nada había cosas saladas, la bollería no valía para nada, solo los churros estaban buenos, tampoco había frutas tropicales ya que en tenerife las hay pues podían ponerlas, pero bueno por lo que cuesta está muy bien, 60 euros al día por dos personas con habitación, desayuno y cena.
Las habitaciones estan bien, limpias, todas con terraza, la cocina con todos los utensilios necesarios, no tienen micro ni horno ni lavaplatos pero... un consejo los hornillos tardan por lo menos 20 minutos en calentar bien asique encenderlos un ratillo antes sino tendreis que esperar mucho, lo malo malísimo es que no hay aire acondicionado en las habitaciones, a mi me tocó una que solo daba el sol hasta las 9 de la mañana, ya veis, nada, y se pasaba mucho calor en las habitaciones, tambien he de decir que soy del norte y a pasar calor en casa no estoy acostumbrada, asique quizás no sea para tanto para muchos, todos los días vinieron a hacer la limpieza, había leído en algunas opiniones que no lo hacían y a mi habitación vinieron todos los días.
La piscina estaba muy bien, lo malo, la maldita costumbre de ir con la toalla a por la hamaca tempranito y no aparecer en todo el día, eso es una costumbre muy fea, nunca lo había visto en ningún lado, asique si vosotros no lo haceis o empezais a hacerlo o os quedareis en 2ª o 3ª linea de piscina jeje, yo lo hice el último día ¡que vergüenza! no lo haré más lo prometo :). El bar que hay en la piscina dos días por la tarde estuvo cerrado, no se porqué... en el se podía almorzar, no opino ya que no lo usé, cuando quise hacerlo estaba cerrado. A las noches hay animación en otro bar, por lo que pude ver era para los niños, casi todas las mañanas hay aquagym.
Algo MUY IMPORTANTE: hay fotos donde la playa que hay al lado del hotel parece maravillosa, yo escojí este hotel por la cercanía de esta playa, pues bien es la peor playa que he visto en mi vida, de piedras negras, os imaginais como quema eso, me hice heridas en los pies y el agua sucísima y no hay ni un triste bar cerca, la mejor playa que vi en tenerife(no fui a todas) es la de las vistas, al lado de la de los cristianos, la arena casi es clara y el agua seria turquesa si la arena fuese blanca, hay muchos restaurantes y bares cerquita.
Por último deciros que si quereis fiesta la Caleta no es el lugar adecuado ya que no hay nada de nada cerca y por último si alquilais coche cuidado por donde aparcais ya que la grúa trabaja mucho...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las últimas plantas tendrán mas ventilación y se podrán refrescar mejor ya que n...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Nos alojamos la semana del 21 al 27 de julio de 2012 y tengo que decir que la primera impresión no fue muy buena ya que había una cola interminable en la recepción y solo una persona atendiendo, luego el apartamento que nos correspondio era muy oscuro y sin vistas. Posteriormente comentamos el problema y al día siguiente nos dieron un apartamento con vistas y muy luminoso. La cola en recección era motivada, en principio, a que había un concierto en el pueblo y por tanto un gran número de visitantes. La comida tengo que decir que estaba bien, ese fin de semana una gran cola durante el desayuno pero que durante la semana desapareció y resultaba mucho más tranquilo. La zona de la piscina no está mal, solo el problema de que cuando hay mucha gente ocupan las hamacas con las toallas y no encuentras una libre (se debería poner cartas en el asunto). Tengo que decir que este problema desapareció cuando bajó el número de clientes en el hotel y sobretodo los españoles (tristemente tenemos esa fea y mala costumbre). El hotel tiene sus años y necesita alguna que otra reforma. El lugar es estupendo si quieres descansar ya que es muy tranquilo, a primera línea de costa y hay apartamentos con muy buena vista y otros con peor. Está justo en el pueblo de pescadores de la Caleta de Adeje. Hay un gran paseo que conecta con Las Américas. El trato del personal es correcto. Solo como negativo: el precio de las bebidas me parece excesivo. Recomiendo el lugar para descansar y desconectar, si se quiere diversión hay que contar con coche, pero a solo 3 km hay mucha. Repetiría

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no esté en la 1º planta ya que son más oscuras
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La relacion calidad - precio es muy buena... La unica pega es qu cuando llegamos el hotel estaba muy lleno y el servicio, sobre todo en la cena, no podia con la cantidad d clientes. No habian platos, las comidas no s reponian.. cuando se vacio... Era otro mundo... Otro detalle es la falta d aire acondicionado. En cambio el desayuno y las piscinas muy bien, y la animacion tampoco sta mal.... Volveria pero evitando fechas de mucha afluencia...

• Se alojó en julio de 2012
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Nos alojamos un fin de semana,la fecha en concreto fue desde el 20-22 de Julio de 2012.Lo cogimos por situación porque nos quedaba cerca para ir a un concierto que tuvo lugar en la zona.
Con el check-in tardan bastante tiempo,estuvimos esperando un buen rato y se formó cola,por el contrario el check out nada,ciao rapido.
En cuanto al apartamento no posee aire acondicionado,aunque abriendo las puerta de la terraza no se pasa mal.El apartamento es normal,el baño algo pequeño y la cocina tarda mucho en calentar.Lo tienen bien dotado de cubiertos,vajilla y utensilios de cocina,sartenes,calderos, tostadora y nevera.Para los que vayan pensando en comida rapida de microondas,que sepan que no hay,pero en mi opinion vale mas la pena que los que tengan pensado alojarse en el hotel lleven comida y cocinen porque el Buffet a mi no me gusto nada.
Lo tienen muy mal organizado,con poco personal,poca variedad de comida y comida de baja calidad.Lo peor de todo son las colas que se forman,y que nisiquiera reponen platos,nosotros tuvimos que coger platos pequeños porque no habia de los grandes.Otra cosa es que no limpian las mesas, ni el camarero acompaña a los clientes a sentarse,no cambian ni los manteles,tuvimos que comer con el mantel sucio.Hubo una ocasion en la que nisiquiera nos anotaron las bebidas y tuvimos que decirle a la cajera lo que tomamos al salir para que nos las cobrase.La comida en general es bastante mala,reposteria poca,mala,la maquina de zumos no funcionaba bien en el desayuno,las tortitas sabian a bacon porque las hacian en la misma plancha de la carne y no la limpiaban,la pasta estaba dura,ensaladas raras con judias para guiris y tomate con huevo , asi que bastante escuetas.
Lo mejor de los apartamentos es la piscina porque no esta fria,el agua esta muy bien de temperatura,espero que la sigan manteniendo asi ,porque es uno de los mejores aspectos que tienen los apartamentos.Tambien tienen shows y bastante animación para los niños.
Deben mejorar muy mucho el buffet,yo si tuviera pensado volver me llevaria la comida.
En cuanto a transporte tiene una parada de guagua justo saliendo del hotel y una playa.
By Vane.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable: Habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 5.308 opiniones

¿Has estado en HOVIMA Jardin Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Jardin Caleta

Establecimiento: HOVIMA Jardin Caleta
Dirección: Avenida Las Gaviotas, n.32, 38660 La Caleta, Adeje, Tenerife, España (Previamente Aparthotel Jardin Caleta)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > La Caleta
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Caleta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOVIMA Jardin Caleta 3*
Ideal para vacaciones en familia o en pareja. También para deportistas o jugadores de golf que deseen utilizar los centros deportivos cercanos. El HOVIMA Jardín Caleta se encuentra situado junto a la playa de la Enramada y cerca de Playa del Duque. Por su ubicación es una opción excelente para unas vacaciones tranquilas sin tener que renunciar a la diversión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Tui Spain sl, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Hotel.de, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Jardin Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Caleta
Jardin Caleta Tenerife Sur