“Apartamentos amplios y comodos”
Opinión sobre HOVIMA Jardin Caleta

HOVIMA Jardin Caleta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Caleta
Opinión escrita 28 octubre 2012

Hemos pasado dos dias fantasticos en estos apartamentos puro relax, piscina y playa me gusta que estan al lado de la playa para el que prefiera playa, cogimos MP contratandola directamente por la pagina web del Hotel ( asi incluye agua y vino, porque si lo haces por booking no esta incluido en el precio) y la verdad que nos sorprendio el buffet es muy variado y completo tanto en el desayuno como en la cena todo buenisimooo, tambien nos gusto que pese al estar apartado de todo el bullicio de Playa Las Americas etc... justo a la salida del hotel a mano derecha caminas 5 minutos y tienes un agradable pequeño paseo maritimo lleno de restaurantes y locales, el apartamento grandisimo en una parte cocina y salon comedor y al final
Dormitorio con balcon y vistas a la piscina, eso si entiendo los comentarios de algunos clientes que dicen que en temporada alta la piscina se queda pequeña y que hace mucha calor en las habitaciones, nosotros en Octubre genial pero imagino que en Julio y Agosto el Sol caliente demasiado la habitación y no disponen de aire acondicionado, pero ya nosotros sin duda hemos tenido una fantastica estancia repetiremos :)

• Se alojó en octubre de 2012

Opinión escrita 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El apartahotel se nota que es antiguo, aunque esta bien conservado. Yo lo note sobre todo en las habitaciones, la tv es delas viejas, no tiene aire acondicionado pero es amplio con una cocina equipada y un buen sofa donde pueden dormir dos personas la siesta sin problemas.

Esta muy cerca de la zona de playas de Adeje, vamos q cruzas las calle y bajas la rampa y ya estas en el agua. En este punto arranca un paseo maritimo de varios kilometros que va pegado al mar y que recorre el resto de playas.

Esta bien comunicado por carretera y tiene enfrente una parada de guaguas. Tambien dispone de piscina pero es un poco pequeña para mi gusto, aunque teniendo la playa tan cerca ¿a quien le importa?

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Está algo apartado pero no está mal. No cambian las sábanas y toallas a diario y te lo avisan, hay que tenerlo en cuenta. Sin aire acondicionado ni wifi gratis.Los desayunos y comidas suficientes aunque a veces poco variados. El personal muy amable en su mayoría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2012

He ido en el mes de septiembre donde la ocupación no es tanta, estube a media pensión, desayuno y cena, la mayor queja que tengo del hotel es el horario de la cena, solo de 19 a 21:30, que estamos en españa ¿quien cena a las 19? y claro vas a última hora y te encuentras a todo el mundo apelotonado y las cosas se acaban, pero el bufet estaba bien, los miercoles hay barbacoa que está muy muy bien, además pensé que habría mucha cola para ella pero la mitad de la gente no iba a la barbacoa que estaba en la parte de la terraza del comedor, casi se me olvida, un día se estropearon las máquinas del café en el desayuno, yo porque ya me habia tomado uno antes de bajar a desayunar porque sino me muero, ese día tuve que desayunar churros con zumo... El desayuno no me gustó mucho ya que más que nada había cosas saladas, la bollería no valía para nada, solo los churros estaban buenos, tampoco había frutas tropicales ya que en tenerife las hay pues podían ponerlas, pero bueno por lo que cuesta está muy bien, 60 euros al día por dos personas con habitación, desayuno y cena.
Las habitaciones estan bien, limpias, todas con terraza, la cocina con todos los utensilios necesarios, no tienen micro ni horno ni lavaplatos pero... un consejo los hornillos tardan por lo menos 20 minutos en calentar bien asique encenderlos un ratillo antes sino tendreis que esperar mucho, lo malo malísimo es que no hay aire acondicionado en las habitaciones, a mi me tocó una que solo daba el sol hasta las 9 de la mañana, ya veis, nada, y se pasaba mucho calor en las habitaciones, tambien he de decir que soy del norte y a pasar calor en casa no estoy acostumbrada, asique quizás no sea para tanto para muchos, todos los días vinieron a hacer la limpieza, había leído en algunas opiniones que no lo hacían y a mi habitación vinieron todos los días.
La piscina estaba muy bien, lo malo, la maldita costumbre de ir con la toalla a por la hamaca tempranito y no aparecer en todo el día, eso es una costumbre muy fea, nunca lo había visto en ningún lado, asique si vosotros no lo haceis o empezais a hacerlo o os quedareis en 2ª o 3ª linea de piscina jeje, yo lo hice el último día ¡que vergüenza! no lo haré más lo prometo :). El bar que hay en la piscina dos días por la tarde estuvo cerrado, no se porqué... en el se podía almorzar, no opino ya que no lo usé, cuando quise hacerlo estaba cerrado. A las noches hay animación en otro bar, por lo que pude ver era para los niños, casi todas las mañanas hay aquagym.
Algo MUY IMPORTANTE: hay fotos donde la playa que hay al lado del hotel parece maravillosa, yo escojí este hotel por la cercanía de esta playa, pues bien es la peor playa que he visto en mi vida, de piedras negras, os imaginais como quema eso, me hice heridas en los pies y el agua sucísima y no hay ni un triste bar cerca, la mejor playa que vi en tenerife(no fui a todas) es la de las vistas, al lado de la de los cristianos, la arena casi es clara y el agua seria turquesa si la arena fuese blanca, hay muchos restaurantes y bares cerquita.
Por último deciros que si quereis fiesta la Caleta no es el lugar adecuado ya que no hay nada de nada cerca y por último si alquilais coche cuidado por donde aparcais ya que la grúa trabaja mucho...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las últimas plantas tendrán mas ventilación y se podrán refrescar mejor ya que n...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2012

Nos alojamos la semana del 21 al 27 de julio de 2012 y tengo que decir que la primera impresión no fue muy buena ya que había una cola interminable en la recepción y solo una persona atendiendo, luego el apartamento que nos correspondio era muy oscuro y sin vistas. Posteriormente comentamos el problema y al día siguiente nos dieron un apartamento con vistas y muy luminoso. La cola en recección era motivada, en principio, a que había un concierto en el pueblo y por tanto un gran número de visitantes. La comida tengo que decir que estaba bien, ese fin de semana una gran cola durante el desayuno pero que durante la semana desapareció y resultaba mucho más tranquilo. La zona de la piscina no está mal, solo el problema de que cuando hay mucha gente ocupan las hamacas con las toallas y no encuentras una libre (se debería poner cartas en el asunto). Tengo que decir que este problema desapareció cuando bajó el número de clientes en el hotel y sobretodo los españoles (tristemente tenemos esa fea y mala costumbre). El hotel tiene sus años y necesita alguna que otra reforma. El lugar es estupendo si quieres descansar ya que es muy tranquilo, a primera línea de costa y hay apartamentos con muy buena vista y otros con peor. Está justo en el pueblo de pescadores de la Caleta de Adeje. Hay un gran paseo que conecta con Las Américas. El trato del personal es correcto. Solo como negativo: el precio de las bebidas me parece excesivo. Recomiendo el lugar para descansar y desconectar, si se quiere diversión hay que contar con coche, pero a solo 3 km hay mucha. Repetiría

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no esté en la 1º planta ya que son más oscuras
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena

Hoteles en la zona de La Caleta con opiniones recientes

¿Has estado en HOVIMA Jardin Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Jardin Caleta

Dirección: Avenida Las Gaviotas, n.32, 38660 La Caleta, Adeje, Tenerife, España (Previamente Aparthotel Jardin Caleta)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > La Caleta
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Caleta
Rango de precios: 65 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOVIMA Jardin Caleta 3*
Ideal para vacaciones en familia o en pareja. También para deportistas o jugadores de golf que deseen utilizar los centros deportivos cercanos. El HOVIMA Jardín Caleta se encuentra situado junto a la playa de la Enramada y cerca de Playa del Duque. Por su ubicación es una opción excelente para unas vacaciones tranquilas sin tener que renunciar a la diversión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Jardin Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Caleta
Jardin Caleta Tenerife Sur