“Muy familiar”
Opinión sobre HOVIMA Jardin Caleta

HOVIMA Jardin Caleta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Caleta
Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy familiar, la piscina esta muy bien las instalaciones también, hay bastantes actividades para los niños. La animación tb esta muy completa. Lo mejor la comida, el buffet esta genial. Además han tenido el detalle de regalarnos agua y fruta por ser clientes repetidores. Lo malo es que esta algo alejado de las zonas comerciales. Pero si buscas tranquilidad esta muy bien

• Se alojó en agosto de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.137)

Opinión escrita 12 agosto 2013

Lo destacable, la tranquilidad del pueblico La caleta, su ubicación para ir la Playa del Duque y las instalaciones deportivas que hay cerca.

Ah, el diminuto jacuzzi del piso de arriba si lo pillas sin gente puedes relajarte muy agusto en la intimidad de tu pareja al aire libre.

Buena piscina para acabar la tarde.

desayuno bastante aceptable y cenas también con pescados que estaban bien y carne asada.

Lo menos recomendado, las habitaciones muy justicas, la tv muy pequeña y el hotel bastante trotado de turismo extranjero.

está más que bien por lo que se paga.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2013

Nos alojamos en un apartamento 2 amigas y era super amplio, teniamos cocinita, nervera, salon, baño balcon, terraza y la habitacion. El servicio era buenisimo, todo el personal super amable!!Todo estaba como tenia q estar:limpio, organizado,con buen rollo entre el personal...L@s camarer@s era majisimos y super alegres, el coctelero de la psicina muy gracioso y con muy buena mano para la cocteleria!!
La comida riquisiiiiiiiima y con gra variedad.
La piscina grande y bien cuidada ademas de limpia,y el jacuzzi en la azotea perfecto para acabar una tarde de sol.
El hotel esta situado en la caleta, una zona tranquila apartada de ruidos, pero si quereis salir de fiesta cogeis un taxi y listo, y para descansar es perfecto. Para ir a la playa, hacer recados y dar un paseo podeis ir andando sin problema.Hay un super justo delado del hotel con los precios un poco mas caros pero nada desorbitado....Yo lo recomiendo 100%!!! volveria sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 diciembre 2012

Esta apartado y no hay nada que ver, es necesario el coche pa hacer turismo por la isla o ir a mejores playas. ,la playa que esta al lado del hotel no nos gusto nada de hecho solo fuimos unas horas.
La piscina sino madrugas te quedas sin tumbonas.
La limpieza normal.
El horario esta adaptado a los extranjeros !
Sobre la comida dije el 1º dia que era CELIACA haber que podia comer y lo sorprendente fue la respuesta de la cocinera: "yo no se, tu sabras" en fin... 3 dias despues de estar comiendo arroz blanco y si podia filete o pescado, me dan un plato de pasta sin gluten de nuevo me vuelve a sorprender NO ERA PARA MI, era para una madre y su hija que llevaban 1 dia instaladas( menos mal que ellas me dieron un plato ya que habian hecho uno para cada una),llegado este momento hable con la metre y le dije la situacion bueno para recompensarme me dieron unos filetes!!Menos mal que el desayuno si me lo daban variado!
Siempre habia pasta, paella o fidegua,pizza, ensaladas y postres, todos los dias y un plato de carne o pescado k era siempre el mismo y hecho de la misma manera!!
Sobre el trato recibido con los camareros, recepcionistas y animadores muy bien.
Por ultimo es un hotel FAMILIAR hay mucho entretenimiento para niños!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 octubre 2012

Hemos pasado dos dias fantasticos en estos apartamentos puro relax, piscina y playa me gusta que estan al lado de la playa para el que prefiera playa, cogimos MP contratandola directamente por la pagina web del Hotel ( asi incluye agua y vino, porque si lo haces por booking no esta incluido en el precio) y la verdad que nos sorprendio el buffet es muy variado y completo tanto en el desayuno como en la cena todo buenisimooo, tambien nos gusto que pese al estar apartado de todo el bullicio de Playa Las Americas etc... justo a la salida del hotel a mano derecha caminas 5 minutos y tienes un agradable pequeño paseo maritimo lleno de restaurantes y locales, el apartamento grandisimo en una parte cocina y salon comedor y al final
Dormitorio con balcon y vistas a la piscina, eso si entiendo los comentarios de algunos clientes que dicen que en temporada alta la piscina se queda pequeña y que hace mucha calor en las habitaciones, nosotros en Octubre genial pero imagino que en Julio y Agosto el Sol caliente demasiado la habitación y no disponen de aire acondicionado, pero ya nosotros sin duda hemos tenido una fantastica estancia repetiremos :)

• Se alojó en octubre de 2012
A 0,8 km
Hotel Riu Palace Tenerife

¿Has estado en HOVIMA Jardin Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Jardin Caleta

Dirección: Avenida Las Gaviotas, n.32, 38660 La Caleta, Adeje, Tenerife, España (Previamente Aparthotel Jardin Caleta)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > La Caleta
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Caleta
Rango de precios: 64 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOVIMA Jardin Caleta 3*
Ideal para vacaciones en familia o en pareja. También para deportistas o jugadores de golf que deseen utilizar los centros deportivos cercanos. El HOVIMA Jardín Caleta se encuentra situado junto a la playa de la Enramada y cerca de Playa del Duque. Por su ubicación es una opción excelente para unas vacaciones tranquilas sin tener que renunciar a la diversión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Jardin Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Caleta
Jardin Caleta Tenerife Sur