1.356 resultados
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos de Asturias Mi pareja, los 2 niños yo. Las criticas malas, de momento no se de donde salen, llegamos ayer y todo mejor de lo esperado, La limpieza, el Hotel, el personal, la animacion.....La comida genial, variada y abundante,siempre reponiendo, el desayuno...lo unico que le echo en falta el zumo natural (aunque no esta mal) y fruta fresca ( sandia, piña...) La limpieza muy bien. La habitacion la 026 muy buena y grande. lo que echo en falta...la almohada mas gruesa. y por lo demas nada malo. Para repetir. Felicidades a todo el equipo. Esperemos no cambiar la opinion en los 6 dias que nos quedan.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HOVIMAHotels, Public Relations Manager en HOVIMA Jardin Caleta, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2018

Estimado Fernando A,

Muchas gracias por haber elegido HOVIMA Jardín Caleta para disfrutar de sus vacaciones.
Sus palabras de reconocimiento son la mayor recompensa al trabajo diario y serán compartidas con el verdadero motor del hotel, el personal. Es un placer saber que están disfrutando de nuestra amplia oferta gastronómica, de la habitación y de la animación diaria.
Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección.
Aprovecho la ocasión para informarle que durante su estancia estamos a su total disposición para lo que necesite con el objetivo de ofrecerle el servicio que se merece y cumplir con sus expectativas.

Esperamos que siga disfrutando de su estancia con nosotros al máximo.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2018

Con todo los años que llevamos alojándonos en este hotel que son mas de 10 siempre nos vamos contentos con el trato del personal en especial con la Jefa de Recepción JULIE y su equipo Angela ,Isabel .TODOS MUY AGRADABLES Y PROFESIONALES..Felicitar a la directora por como esta quedando el hotel con las ultimas reformas todo muy lindo y con mucho gusto..Saludos y hasta la proxima

Consejo sobre las habitaciones: reservar vista mar y superior están geniales
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HOVIMAHotels, Public Relations Manager en HOVIMA Jardin Caleta, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2018

Estimada Belén G,

Muchas gracias por seguir eligiéndonos para disfrutar de unos días de relax, nos sentimos orgullosos cuando clientes como usted vuelven cada año.

Es un placer leer que una vez más hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y que tanto nuestras reformas como la atención y la amabilidad por parte del personal sean de las cosas que más valoran, haremos llegar su agradecimiento a nuestro personal y en especial a Recepción; Julie, Angela e Isabel.

Nuestra ilusión es que siga visitándonos durante muchos años más.

Belén,una vez más, gracias por su tiempo y la confianza depositada en HOVIMA Jardín Caleta.

Esperamos, sinceramente, volver a saludarla muy pronto.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quería dar las gracias por hacernos pasar tan buena estancia,nuestra primera visita al hotel y tengo que decir que tienen una magnífica atención en general, desde la recepción al restaurante con su comida variada y la buena atención de los camareros.La comodidad de las habitaciones y la limpieza. Queria hacer una mención especial a la animacion porque hemos salido encantados ya que al ir con niños se disfruta de otra forma, incluso para nosotros los adultos, me gustó mucho el aquazumba de Jordanis era interactivo a la par de divertido Y mi hijo disfruto muchísimo en la noche de los láser y quería darle las gracias ya que no tube ocasión por la tarjeta regalo que mi hijo hizo en el miniclub. Gracias en general por tan fantástica atención. Seguro volvemos.

Estimada Canarias23,

Muchas gracias por haber elegido HOVIMA Jardín Caleta para disfrutar de unos días de descanso y por los minutos dedicados a describir su experiencia en nuestro hotel.

Hemos leído encantados esta detallada descripción de su estancia y nos satisface el saber que vuelve a casa con una opinión muy positiva de nuestro hotel, que ha encontrado todas las comodidades imaginables y de que haya disfrutado de la exquisita atención de nuestro personal.

Transmitiremos encantados su valoración a los diferentes equipos que estarán más que contentos de saber que han contribuido a mejorar su experiencia con su vocación de servicio.

Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro Hotel y seguir ofreciéndole estancias inolvidables!

Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero dejar constancia de NUESTRA TOTAL DECEPCIÓN EN EL HOTEL JARDÍN CALETA. Somos unos clientes asiduos dese hace más de tres años,solemos hacer reserva en este hotel mínimo dos veces al año para disfrutar en familia.Este año,como viene siendo habitual, decimos reservar seis familias en régimen de PENSIÓN COMPLETA para poder compartir lo máximo posible de nuestros hijos y amigoos. A nuestra llegada al hotel YA NOTAMOS LA GRAN DIFERENCIA EN EL ATENDIMENRO,pero pensabamos que era fruto de sólo un momento puntual, pero a medida que fuimos observando, NUESTRO DESCONCIERTO ERA MAYOR. NO SABEMOS AÚN COMO DEFINIR LA PÉSIMA COMIDA OFRECIDA ,¡HA SIDO UN AUTÉNTICO INFIERNO INTENTAR DARLE ALGO EN CONDICIONES A NUESTROS HIJOS!, UN AUTÉNTICO HORROR. Está de más decir que tanto nosotros como las cinco familias restantes, asiduos también a este hotel, NO VOLVEREMOS

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HOVIMAHotels, Public Relations Manager en HOVIMA Jardin Caleta, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2018

Estimado alegordillo,

En primer lugar, nos gustaría agradecerles la fidelidad demostrada a HOVIMA Jardín Caleta a lo largo de este tiempo.
Lamentamos profundamente que la experiencia en nuestro hotel no haya satisfecho sus expectativas en esta ocasión y que no haya sido de su agrado la comida que ofrece nuestro restaurante principal así como la atención en su llegada. Informaremos a nuestros departamentos de su valoración y tomaremos debida nota de su opinión para ofrecer siempre el mejor servicio, sentimos que en esta ocasión no haya sido así.
Le expresamos nuestras disculpas por la negativa sensación que se ha llevado después de su estancia con nosotros. No obstante, nos hubiera gustado saber de su descontento durante su estancia para ofrecerle soluciones inmediatas y mejorar su experiencia con nosotros.
Esperamos que nos de una nueva oportunidad para que podamos cambiar su percepción y pueda disfrutar de los servicios de 3* que tenemos en HOVIMA Jardin Caleta.

Opinión escrita el 15 de mayo de 2018

La verdad que el hotel está muy bien situado, las instalaciones muy bien cuidadas y la comida variada y buena, el atendimiento muy amable destacar que siempre han estado muy pendientes de que todo esté de nuestro agrado, desde Julie en recepción hasta Celso en el comedor Gracias volveremos sin duda!!!!

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
HOVIMAHotels, Public Relations Manager en HOVIMA Jardin Caleta, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2018

Estimada Beatriz R,

Muchas gracias por estos comentarios tan positivos sobre HOVIMA Jardín Caleta que sin duda compartiremos con todo el equipo y en especial con Julie y Celso.

Igualmente, nos enorgullece que haya apreciado la calidad de nuestro buffet, elaborado a diario por profesionales del más alto nivel para que nuestros clientes disfruten de nuestra excelente oferta culinaria. Así como, de las instalaciones y localización del hotel.

Es un placer ver que ha disfrutado de su estancia y que hemos cumplido con todas sus expectativas y por ello vuelve a casa con una opinión tan positiva de nosotros.

El mejor feedback que podemos tener es que ya están deseando volver. ¡Esperamos que lo hagan pronto!
Un cordial saludo de todo el equipo de HOVIMA Jardín Caleta.