“Muy buenos cambios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada de Angel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Valle de Angeles
Hotel Posada de Angel
Añadiste Hotel Posada de Angel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valle de Angeles
Tegucigalpa, Honduras
“Muy buenos cambios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Regrese a este bello lugar... gratamente sorprendido con los cambios... un bonito jacuzzi, y las habitaciones estan muy bonitas... Los desayunos son muy buenos y el servicio es muy amigable.............

• Se alojó el septiembre de 2013

San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Tuve la oportunidad de estar 4 días en una capacitación, fuimos 30 participantes. Es un lugar acogedor, limpio y se siente en familia.
Han realizado grandes cambios, camas nuevas, se duerme como bebe, el clima y el silencio, para descansar y levantarse a la nueva jornada de trabajo.
Tienen unos amplios salones para los seminarios, sirven un buen cafe.
En los ratos libres nadamos en una piscina climatizada, están instalando un jacuzzi. Como están en el centro del pueblo fuimos de compras y visitamos talleres de artesanos es interesante ver los procesos de fabricación.
La comida inmejorable y abundante, nos despidieron con una barbacoa deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en una triple, tenía refrigerador, cafetera, radio, secador de cabello. Hay una terraza...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Decherd, Tennessee, United States
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel es caro para el mal servicio que da las camas viejas los colchones en mal estado creo que deberían mejorar la atención yo tuve que solicitar que me asearan la habitación porque no la encontré ordenada creo que y el personal le falta ser mas atento hay partes que están abandonadas como es el gimnasio se ve que no asean el propietario deberia preocuparse mas por dar un mejor servicio ya que existe la competencia y les puede ir mal en el negocio... ojala mejoren porque el hotel es bonito y esta bien ubicado en el centro del pueblo.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
viajero d, Gerente en Hotel Posada de Angel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Anne, un placer saludarla; me es grato informarle que hemos realizado muchos cambios en el Hotel, TODAS las camas han sido reemplazadas por nuevas y las instalaciones han sido renovadas.

La invitamos a que lo compruebe ud misma ya que estaremos otorgandole un 20% de descuento por los inconvenientes ocasionados en el pasado, la esperamos para atenderla como es debido.

Saludos y gracias por su opinión!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valle de Angeles

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Vivo en NY pero soy de san pedro sula, fui con un grupo de amigos y decidimos viajar un poco por el pais, llegamos a este hotel y nos parecio precioso, nos quedamos en la parte recien renovada del hotel y no tengo ninguna queja... La piscina estaba nitida, las habitaciones con muy buenas camas y muy limpias, el desayuno es delicioso y lo mejor es que esta ubicado en el centro de Valle de Angeles... el pueblo es muy bonito y tranquilo... Obviamente no es un hotel 5 estrellas pero es de lo mejor de nuestro viaje

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
San Pedro La Laguna, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

estuve con una pareja de suiza en el hotel, el dia domingo, 12 de agosto. al llegar solamente dejamos el equipaje en los cuartos. al volver sentimos un olor desagradable, asi que pedimos cambiar el cuarto. el dueño del hotel no correspondió, mientras miraba tele. que mal servicio y poco interes de hacer bien las cosas. no la recomiendo por nada.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valle de Angeles
Hotel Portal del Angel
4.0 de 5 estrellas 294 opiniones

¿Has estado en Hotel Posada de Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Angel

Establecimiento: Hotel Posada de Angel
Dirección: Barrio el Sunteco | Valle de Angeles FM, Valle de Angeles FM1105, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Valle de Angeles
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valle de Angeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 58 €
Somos un hotel ubicado a dos cuadras del parque de Valle de Ángeles, nuestra estructura colonial lo hace el lugar perfecto para descansar y relajarse; perfecto ambiente para visitar en familia o en un fin de semana romántico en pareja. Con Piscina, jacuzzi, restaurante, bar; nos especializamos en eventos como capacitaciones, seminarios, etc ademas de atender sus eventos especiales como bodas, bautizos, cumpleaños etc. Ubicados en un lugar con un clima agradable durante todo el año, Valle de Ángeles es por excelencia un pueblo turístico y seguro a solo 22 Km de Tegucigalpa. Visítenos, le encantara! ... más   menos