“Excelente finde!”
Opinión sobre Hotel Posada del Angel

Hotel Posada del Angel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valle de Angeles
Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La posada del Angel, es un lugar muy placentero, la comida es deliciosa les recomiendo pedir el famoso Club Sandwich, en lo particular a mi me encanta el hotel porque es super bonito y limpio lo mejor de todo que esta en el centro del pueblo...se los recomiendo

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 febrero 2014

Aproveche al máximo la estadía en el local, es un lugar encantador.

Toda la atención recibida ha estado de la mejor manera. La instalación y el personal muy amable y cordial. Me gusto la decoración del local.

La comida excelente, un lugar muy bonito para estar con la familia.

Espero estar de regreso muy pronto.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 21 febrero 2014

Regresaría a este hotel sin pensarlo, la atención es muy buena, las instalaciones son excelentes, tuve la oportunidad de estar tres días, y no tengo ninguna queja puedo decir que me sentí como en casa, es un lugar muy acogedor, aseado, donde se puede ir a compartir y pasarla muy bien

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 febrero 2014

El personal es ineficiente no es culpa de ellos, es culpa de la gerencia es más creo que no tienen gerencia, habitaciones pésimas no conocen el aseo, ni comodidad del cliente, en general olía como aguas negras las camas pésimas duermo mejor en mi vehículo no recomiendo este hotel para nadie es la peor noche que he pasado en mi vida.

• Se alojó en febrero de 2014
viajero d, Gerente en Hotel Posada del Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado cliente,
Lamentamos enormemente lo que usted señala, nos encantaría que nos contactara nuevamente para verificar la fecha de su visita, ya que, en la fecha que usted indica, el hotel estuvo completamente ocupado por una brigada de norteamericanos, por lo que no tuvimos ningún huésped particular; de igual manera quisiéramos ponernos en contacto con Ud para corregir nuestras fallas y poderle atender de la mejor manera posible. Mi teléfono personal es 87321680, póngase en contacto conmigo para poder compensarle de alguna manera, ya que para nosotros todos los clientes son importantes y queremos dejar la mejor impresión en cada uno de ellos, Saludos

Opinión escrita 15 octubre 2013

Regrese a este bello lugar... gratamente sorprendido con los cambios... un bonito jacuzzi, y las habitaciones estan muy bonitas... Los desayunos son muy buenos y el servicio es muy amigable.............

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valle de Angeles
A 17,7 km

¿Has estado en Hotel Posada del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada del Angel

Dirección: Barrio el Sunteco | Bo. El Centro, Valle de Angeles FM1105, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Valle de Angeles
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valle de Angeles
Rango de precios: 43 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Somos un hotel ubicado a dos cuadras del parque de Valle de Ángeles, nuestra estructura colonial lo hace el lugar perfecto para descansar y relajarse; perfecto ambiente para visitar en familia o en un fin de semana romántico en pareja. Con Piscina, jacuzzi, restaurante, bar; nos especializamos en eventos como capacitaciones, seminarios, etc ademas de atender sus eventos especiales como bodas, bautizos, cumpleaños etc. Ubicados en un lugar con un clima agradable durante todo el año, Valle de Ángeles es por excelencia un pueblo turístico y seguro a solo 22 Km de Tegucigalpa. Visítenos, le encantara! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.