Hotel Posada del Angel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Villa Marina(Tegucigalpa)
50 resultados
Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Excelente Hotel para visitarlo en Familia...A mis dos Hijos les encanto la piscina que por cierto estaba climatizada .Habitaciones frescas y camas muy cómodas .
Cuentan con una muy buena variedad de comida en el restaurante y los precios me parecieron muy razonables .
Estamos planeando pasar las vacaciones de semana santa en este hotel con toda mi familia y unas parejas que hemos invitado .

Por cierto que hay una pizzeria que se llama Tutos que es del mismo hotel y esta muy muy buena ....a mis hijos les encanto !

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones ubicadas en la segunda planta con vista a la piscina en donde podrán disfrutar de amaneceres espectaculares
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Me atendieron con eficiencia y amabilidad. En la mañana me llevaron desayuno delicioso en cama. Después de descansar viendo tele me fui a broncear y a nadar. Regresé a mi casa descansada y satisfecha. La verdad es que tenemos suerte de tener un lugar tan al alcanze y económico. Si usted no gasta en su bienestar, quien lo hará? Lo recomiendo al 100%!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Excelente Hotel, dentro de un ambiente colonial-moderno muy cómodo.
El clima, la ubicación y las servicios que ofrece complementan una estadía confortable
con precios competitivos. Sin duda el mejor lugar para pasar tiempo en una ciudad bella y turística.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

La posada del Angel, es un lugar muy placentero, la comida es deliciosa les recomiendo pedir el famoso Club Sandwich, en lo particular a mi me encanta el hotel porque es super bonito y limpio lo mejor de todo que esta en el centro del pueblo...se los recomiendo

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Aproveche al máximo la estadía en el local, es un lugar encantador.

Toda la atención recibida ha estado de la mejor manera. La instalación y el personal muy amable y cordial. Me gusto la decoración del local.

La comida excelente, un lugar muy bonito para estar con la familia.

Espero estar de regreso muy pronto.

• Se alojó en febrero de 2014