“Relajante” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel San Jose Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valle de Angeles
Hotel San Jose Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Valle de Angeles
“Relajante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy pintoresco, con atencion muy personalizada. Me encanto el hotel es muy bonito y tiene mucho espacio de recreacion para descansar la atencion del personal es excelente... sus precios comodo para grupos o si es para un descanso familiar... Con gusto volveria

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar que reúne los requisitos necesarios para satisfacer las necesidades de sus clientes, las habitaciones cómodas, agradables, baños nitidos, limpieza y atención excelente, desayuno riquisimo, tranquilidad y clima muy buena, muy bonita experiencia en valle de ángeles, precios razonables, no bajen la calidad de la atención y mi recomendación sería que incorporen más áreas de estar en ese precioso jardín que tienen, excelente claro que volveré.

Se alojó en julio de 2014
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Atencion de primera calidad, personalizada. Su ubicacion es muy quieta por tanto el descanso y relajamiento es seguro, ademas están aledaños al centro de valle de ángeles por tanto ademas de descansar pacíficamente se ´puede dar un paseo y desconectarse de las rutinas

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos alojados con toda la familia, esta semana, y realmente nos sentimos muy bien atendidos, sus habitaciones son muy cómodas y limpias, tienen excelente comida y sus jardines son muy lindos, en general la decoración del hotel es preciosa, y acogedora, y al recibir atención personalizada, uno se siente como en casa, fuimos en pleno verano y no se necesita aire acondicionado, el clima es muy agradable, yo se los recomiendo a los que viajen a Valle de Ángeles o a Tegucigalpa, porque realmente se encuentra muy cerca de la capital y vale la pena hospedarse en un sitio donde uno se relaja completamente y donde se siente cómodamente bien, fue una linda experiencia hospedarnos allí con la familia y esperamos volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Danli, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Íbamos para otro hotel, pero no había agua y creo que nos fue mejor en éste. Aunque escogimos los cuartos más sencillos, estaban decorados de muy buen gusto con mucha madera y artesanías. Tenían buenas camas, un baño limpio y bien diseñado, televisor pantalla plana, etc. El desayuno también era muy bueno. Buena atención también. Me parece un buen valor para el dinero y la ubicación nos permitió caminar a todo en el centro de Valle de Ángeles. A pesar de estar en la carretera principal, no escuchamos ruido durante la noche.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valle de Angeles
Hotel Portal del Angel
4.5 de 5 burbujas 101 opiniones

¿Has estado en Hotel San Jose Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Jose Bed and Breakfast

Establecimiento: Hotel San Jose Bed and Breakfast
Dirección: Frente a Casa Club La Florida, Km 21 Carretera a Valle de Angeles, Bo. El Tablon, Valle de Angeles FM1105, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Valle de Angeles
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Valle de Angeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 61 €
Para todos aquellos que les gusta la comodidad y elegancia esta es una opción, para quedarse disfrutando de la tranquilidad y belleza de Valle de Ángeles, les esperamos.... ... más   menos