59 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2015

Habitaciones nuevas. Disponibilidad de agua 24 horas.
Equipadas con aire acondicionado, tv con canales internacionales.

Tienen salas para eventos con un excelente personal que asiste.

La comida es buena. Podría mejorar.

El desayuno es buffet y bastante llenador.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir las habitaciones nuevas.
  • Se alojó en julio de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde mosquitos, bachacos voladores, y otros insectos, en un ambiente de una hacienda antigua conservando la línea de su origen en la parte arquitectónica de configuración cuadrada de pasillos amplios que dan al jardín central donde esta la piscina. Sin servicio de habitación 24 horas, buen wifi y buena cama. Con aire acondicionado. Alejado de el ruido de la ciudad.

Se alojó en agosto de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Me he alojado recientemente por motivos de trabajo. La atencion ha sido muy buena, el personal muy amable pero el hotel deja bastante que desear. Las habitaciones están llenas de mosquitos, las mosquiteras estan viejas y se cuelan por allí.

En cuanto al desayuno muy pobre y la sala llena de humo, todas las prendas tomaban olor a comida.

• Se alojó en julio de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 7 de agosto de 2015

Cuando llegamos, nos atendieron muy bien. El personal es súper amable. Pero cuando estuvimos en la piscina, estaba sucia, el agua apestaba a orines, algunas personas se metían a la piscina sin ducharse; en la piscina del hotel llega gente a dar clases de natación infantil, lo cual me pareció incomodo. La habitaciones en términos generales estaban "bien" a secas. A mi parecer, no es un hotel para fines de diversión o entretenimiento, sino más bien para viajes de negocios. La televisión por cable y el internet son malos, El desayuno bufet estuvo bien, no hay nada fuera de lo común.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2015

Este lugar de hospedaje es para mi la mejor opción en esta ciudad, un ambiente rústico y acogedor. Las habitaciones son agradables, aunque oscuras y amueblado algo deteriorado. Atención regular. Aunque bastantes bichos en las habitaciones desde el primer día. El restaurante es improvisado, muy pocas mesas y afluencia.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó en Business