59 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con su propio estacionamiento, tiene grandes áreas verdes y habitaciones muy cómodas, el único detalle que me disgustó fue los eventos que realizan en el área de piscina con música demasiado fuerte, de ahí en más todo estuvo excelente.

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho poder quedarme en este hotel. Con un excelente servicio en cada una de las áreas. Tiene bellas instalaciones con área verde para que los niños pueda jugar. Las piscinas siempre están a la disposición de los clientes inclusive en horas tempranas. Me gusta mucho su comida y el servicio de los muchachos en el restaurante.

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Sindy R, Community Manager en Hotel Gualiqueme, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2017

Mucho gusto Karina, nos ha encantado tener su exclente opinión nos da gusto que haya disfrutado su estadía. Esperamos su visita siempre para que continue disfrutando experiencias únicas.

Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Hotel comodo, muy bonitos jardines, buena piscina, servicio correcto, buenos estacionamientos. Me hospede aqui un par de noches durante mi visita a productores de camarones y tilapia de la zona, como comprador de walmart usa. Habitacion no muy comoda, concuerdo con la precensia de insectos. Para que hablar del calor infernal de la zona....agradezco el AC de la habitacion.

• Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Es un hotel campestre que cuenta con piscina, salones para eventos, restaurante, entre otros. La atención es buena para los huéspedes pero no tanto para los eventos corporativos. La señal de wifi es inestable en las habitaciones y entran jecos a los cuartos durante la noche (para las personas que no nos gustan los insectos, es un poco incómodo).
Por lo demás, es un hotel bastante pintoresco.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención habitaciones acogedoras, la instalación es muy colonial con muy amplio parqueo.

Se respira aire menos contaminado ya que tiene abundante vegetación.

Muy pocas habitacoones pero muy limpio y extensa area verde.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business