59 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2018

El mejor Hotel en la Zona Sur de Honduras, excelente atención, comida deliciosa, Habitaciones confortables, es un lugar muy agradable para pasar una estadía placentera en la Ciudad de Choluteca, o realizar eventos magníficos con gran nivel.

Full Recomendado!

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Sindy R, Community Manager en Hotel Gualiqueme, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2018

Estamos muy contentos de tener su opinión Mónica. Trabajamos para hacerle sentir como en casa y que cada experiencia sea memorable. ¡Le esperamos siempre!

Opinión escrita 2 de junio de 2018

El hotel es sumamente acogedor es como estar en una hacienda con todas las comodidades ,las habitaciones son muy bonitas camas cómodas se descansa muy bien,el servicio por parte del personal es excelente,los desayunos son deliciosos uno puede disfrutar de la gastronomía de la zona y tienen buena animación el fin de semana, me gusto mucho las noches temáticas, es un hotel que recomiendo al 100 % realmente fue una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen una excelente vista porque son en corredor y uno tiene el jardín central.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Gracias a estas excelentes opiniones mejoramos cada día y tratamos de brindarle la mejor experiencia a nuestro huésped. Muchas gracias ¡Le esperamos siempre!

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Excelente servicio al cliente , buena presentación y sobre todo las noches temáticas son buenísimas .
Buen ambiente , la infraestructura es ideal si vienes en familia , todo lo obtienes en un solo lugar.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Sindy R, Community Manager en Hotel Gualiqueme, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2018

Buenas tardes Rodrigo, agradecemos su excelente opinión. ¡Le esperamos siempre!

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel es amplió y bien ubicado, estuvimos solo 1 noche y rentamos 2 habitaciones. Creo que lo que si debe mejorar y mucho es la atención en el área de recepción, el Sr. No fue nada amable. Por lo demás bien...

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Sindy R, Community Manager en Hotel Gualiqueme, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Buenas tardes estimado Andres,

Agradecemos su amable opinión. Disculpas por el trato de nuestro personal de recepción tomaremos en cuenta su opinión para que no vuelva a suceder, opiniones como la suya nos hacen mejorar cada día para brindarle la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Le esperamos siempre.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tipo hacienda, habitaciones muy sencillas, desayuno bastante justito, bonita piscina y bonitos jardines. Todo muy justito aunq en choluteca la oferta es limitada.
Hicimos una fiesta en la piscina y fue muy agradable.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Sindy R, Community Manager en Hotel Gualiqueme, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2018

Mucho gusto Jorge agradecemos mucho su amable opinión. Le esperamos siempre.