“Una semana en Nanin.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa García

Plano de la casa
Ourense
Termas - Ourense
Allariz
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Maria Gra...
L'Ametlla del Vallès, España
“Una semana en Nanin.”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa perfecta para una família grande como la nuestra. Muy cerquita de Allariz un pueblecito con encanto. La propietària super atenta, nos trajo lechugas y calabacines... Totalmente recomendable !!!

Fecha de la estancia: julio de 2017

Esperamos veros pronto!
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
Fernando...
“Fin de semana Carnavales”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos este pasado fin de semana alojados en la casa para pasar los Carnavales.
El trato fenomenal y la casa una maravilla. Acogedora y con todo tipo de comodidades.
Gracias Maria por tu amabilidad

Fecha de la estancia: febrero de 2017
erika g
“Una casa inmejorable”
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos varias parejas en casa garcia la noche de fin de año y la verdad es q la experiencia fue genial, la casa es súper bonita, muy amplia y acogedora, a 2 min de allariz y en un entorno inmejorable!no hay ninguna queja que pueda hacer el respecto, y Maria la propietaria fue súper atenta y amable, asique sin duda alguna repetiremos en cuanto tengamos ocasión!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar