“Casa encantadora y tranquila para pasar unos días...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa García

Plano de la casa
Ourense
Termas - Ourense
Allariz
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Allariz, Provincia de Ourense, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Carlos I
“Casa encantadora y tranquila para pasar unos días en famila o con amigos”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Casa García es un lugar acogedor para todas aquellas personas que deseen pasar unos días alejados de la rutina. A 2 Km de Allariz, permite a sus huéspedes dar un paseo hasta el pueblo por los senderos o en coche, dónde puedes visitar las dos playas fluviales, o dar un paseo por el lugar. Además, el trato de María, la propietaria, fue muy cercano y agradable. Nos informó de las diferentes actividades que se pueden realizar por la zona, mantiene la casa perfectamente limpia y ordenada, y estuvo atenta a las dudas que nos surgieron durante la estancia. Sin duda un lugar que recomendaré a mis amigos o conocidos en el caso de que busquen pasar unos días de turismo rural.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Guisoplos
“Magnifica semana”
Opinión escrita el 13 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Una cómoda y agradable casa a un paso del centro de Allariz.ideal para pasar unos días en familia numerosa,y recorrer los enclaves que Maria amablemente te aconseja

Fecha de la estancia: julio de 2020
Daydream7...
“Experiencia positiva”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos encantó la estadia en esta casa, todo muy ordenado y en excelentes condiciones, maria y su madre muy amables y buenas guias!! Seguro q repitiriamos allí mismo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
Maria Gra...
L'Ametlla del Vallès, España
“Una semana en Nanin.”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa perfecta para una família grande como la nuestra. Muy cerquita de Allariz un pueblecito con encanto. La propietària super atenta, nos trajo lechugas y calabacines... Totalmente recomendable !!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de la dirección
14 jul 2017
Muchas gracias María!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar