“Buena comida italiana”

Hotel Restaurante Pallabarro
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Allariz
Hotel Restaurante Pallabarro
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Allariz
A Coruña, España
“Buena comida italiana”
Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me sorprendio este restaurante con su comida italiana en un maravilloso pueblo de ourense. La pasta es casera y los platos abundantes,vale la pena probar su menu, tiramisu de cine. Tiene pocas mesas, mejor reservar. Esta en el centro del pueblo cerquita de los outlets

• Se alojó en febrero de 2013

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Gran opción- muy buen restaurante y habitaciones estilo tradicional en el centro de la preciosa Villa de Allariz.
El restaurante es muy recomendable, platos galegos e italianos.
Vale la pena probar!!
Y Allariz nunca defrauda..........

• Se alojó en abril de 2012
A Coruña, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Pensábamos que iba a ser casa rural, pero sólo por fuera. Situación buenísima porque está en el centro del pueblo. Decoración de la habitación austera, por no decir inexistente pero muy agradable. Todo madera en tonos claros, muy limpio todo, cama amplia y cómoda, tranquilidad y todo muy nuevo. Nos dieron un desayuno perfecto con toda amabilidad apesar de que debian de ser ya las 12. Recomendado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Ourense, España
Opinión escrita el 2 agosto 2010

El hotel es muy bonito, habitaciones amplias con todos los servicios y decoradas con mucho gusto. La ubicacion es perfecta en el centro historico de Allariz y la relacion calidad-precio estupenda (50 euros, hab. doble + desayuno). El unico problema es que justo debajo esta el restaurante, y la insonorizacion es inexistente, con lo cual el ruido es muy molesto. Imposible dormir en las horas de la comida.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 1 agosto 2010

Después de llegar al mediodía a la hora de la comida, nos dijeron con muy malos modos que no tenían mesa. Entonces decidimos reservar para cenar por la noche. Nos emplazaron para las 21:00 horas y al llegar nos dicen que las mesas no están listas ya que tuvieron un banquete. Hicimos tiempo como pudimos y accedimos al recinto. El jardín trasero una maravilla ( lo único bueno) pero empezaron los problemas:
- No disponían de carta con lo cual tenías que memorizar las patéticas opciones que daban
- Ni una opción vegetariana
- Pedimos una ensalada en la que especificamos claramente que no hubiera ningún ingrediente de origen animal y aparecen con una ensalada con atún. Después de pedirles que nos hicieran una ensalada nueva sin "reciclar" los restos de la otra nos traen la misma ensalada con restos de atún.
- Como no había ningún plato vegetariano en el menú accedieron a servir unos espaguetis con salsa de tomate. Ante la pregunta de si le podían añadir orégano y/o albahaca nos respondieron que no tenían esas especias en la cocina... pero misteriosamente si que tenían un condimento especial, cuando íbamos a comer los descubrimos que había una mosca en ellos,... asqueroso!. Y lo peor de todo es que dudaron de nuestra palabra y insinuaban que había caído después de haberla servido.
- Se confundieron varias veces con los platos...
Unicamente decir que Allariz es una preciosa villa y este restaurante no es digno de estar situado allí.

un saludo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Allariz
Hotel Oca Vila de Allariz
Hotel Oca Vila de Allariz