Hostal Alarico
O Portelo Rural(Allariz)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Bar/Salón
70 US$
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Ansuiña(Baños de Molgas)
50 US$
  • Restaurante
Puente Romano(Ourense)
44 resultados
Opinión escrita 10 de noviembre de 2012

Me gusto todo un sitio tranqilo,la gente muy amable, no me falto de nada, el menu del restaurante muy completo, muchos platos a elegir, siempre atentos aque no me faltase dde nada,estuve muy agusto,la habitacion era amplia y la cama muy grande y comoda todo de excelente,bien situado el casco antiguo estava a dos pasos,

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 12 de agosto de 2012

Habitaciones limpias y precio asequible, lo malo que demasiadas escaleras, para carritos de bebé y para minusválidos es incómodo, pero por lo demás bien, se come bien (aunque el vino de la casa....) y relación calidad precio muy bien.Situación buena y servicio correcto, son amables y eficientes, que es de lo que se trata, yo me he ido contento, con mi familia. Sólo hemos estado una noche, pero muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Para dormir una noche y patear Allariz, es una buena eleccíón éste sencillo pero acogedor hostal. Una familia que regenta con cariño su negocio. La comida es de trote, pero no se puede pedir más en relación a lo económico que resulta.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de septiembre de 2011

Bonito pueblo Allariz para visitar. Con ambiente, buen comercio y restauración.
El Hostal Alarico da el servicio justo por el precio que se paga, Bien situado, habitación y entorno decorado con buen gusto y tranquilo.
Han hecho un gran esfuerzo en la decoración dando la sensación de tener un puntito más de clase que otros de su categoría. El baño da la justa talla.
El trato es cordial y el desayuno que incluye el precio es lo justito. No tiene ascensor y se aparca bien en el entorno. Aconsejable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de julio de 2010

es un lugar acogedor , barato, y buena comida con sabor como en casa.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business