“Comida excelente en un local impresionante”
Opinión sobre A Fabrica de Vilanova

A Fabrica de Vilanova
En el puesto nº 7 de 31 Restaurantes en Allariz
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 junio 2014

Un restaurante precioso con un comedor muy acogedor y una carta llena de platos exquisitos con un precio muy razonable. Sin olvidarme del excelente trato de un personal muy atento.
Experiencia que sin duda repetire.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran sorpresa tanto el local como la comida. El restaurante está en un antiguo molino rehabilitado con mucho gusto. La carta es corta, pero lo que nosotros comimos estaba delicioso: raviolis rellenos de queso de Arzúa, pulpo caramelizado... Los postres realmente deliciosos, especialmente el de galletas oreo.
En resumen, un sitio muy bonito con una comida y atención excelentes. La relación calidad precio es buena. Volveremos.
Sitio muy recomendable.

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito. Marco realmente bonito pero las expectativas al leer la carta fueron altas (como los precios) y una vez probados un entrante y dos segundos la sensación fue de decepción. Todos se nos quedaban a medio camimo entre comida moderna y tradicional y sin destacar en absoluto. Ninguno nos convenció y ojo los precios son realmente altos.
Como contrapunto los vinos que nos sirvieron, un Ribeiro y un Albariño, excelentes.

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida con un comedor de lo más acogedor. La carta está en gallego.... Para comer aquí hay que ir con tiempo de sobra, tardan bastante entre plato y plato, pero por lo demás los camareros son muy atentos. Calidad/precio acorde. Repetiría sin duda.

Opinión escrita 21 abril 2014

Increíble. Está enclavado en un pueblo totalmente turístico y solo disponen de carta..... en gallego!!!!!.
Cuando solicitamos una en castellano, vino el encargado (muy atento), a explicarnos los diferentes platos. Me imagino si hubiéramos sido alemanes o rusos.
En cuanto a la comida, "correcta", nada mas. Buena bodega con vinos dela zona, pero no les saques de ahí.
Lo mejor la atención de los camareros y, por supuesto, la rehabilitación del inmueble.
Sin problemas para reservar.