382 resultados
Opinión escrita el 23 de marzo de 2011

Hotel impecable, con instalaciones modernas y amplias; todo muy nuevo, pero con un cierto encanto. La habitación era enorme y muy cómoda, con unas vistas preciosas. El personal de servicio, agradable y profesional, aunque algo escaso. Como se ha comentado por algún visitante anterior, el desayuno fue algo justito en cuanto a su variedad. El "spa", bastante bien, aunque no impresionante. El hotel no tiene mucha vida, ya que todo el mundo come y cena en los establecimientos del pueblo. En resumen, recomendable si se quiere visitar cómodamente este precioso pueblo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de marzo de 2011

El hotel el magnífico, tanto por sus instalaciones, la atención del personal, y la situación. La relación calidad precio es muy buena. Sin embargo, hay un punto que deberían mejorar, y es el tema del desayuno. Para el precio que tiene, la variedad es muy escasa. En otros hoteles de la misma cadena, encuentro mucha mas variedad. Aunque eso si, lo que ponen, está muy bien. Recomiendo este hotel, que en líneas generales es excelente

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de marzo de 2011

Hotel situado en una zona muy bonita. El SPA es un poco pequeño, me esperaba más. El desayuno un poco escaso, además coincidio que tardaban en reponer bastante. Pero bueno las habitaciones estan muy bien, la terracita muy agradable para tomar el sol y en general esta bien. El pueblo es precioso y el paseo por el rio muy tranquilo. Hay tiendas outlet que estan muy bien de precio.

Opinión escrita el 27 de febrero de 2011

Con la intención de hacer una escapa de fin de semana para conocer el pueblo de Allariz, nos vimos obligados a reservar habitación en este hotel, puesto que en ninguno de los hoteles rurales de Allariz nos dejaban reservar para solo una noche. Pese a lo accidental del asunto supera con nota la estancia. La habitación era grande con cama de matrimonio, minibar gratuíto (sin alcohol) y sólo una botella de cada tipo de bebida, televisión, minicadena, baño con ducha y bañera, sofá y mesita. Muy confortable todo.
Entiendo que mucha de la clientela busca este hotel por el spa pero no hicimos uso de él pues no era nuestro objetivo y tampoco reservamos el desayuno puesto que 12€ por persona me parece exagerado para lo que dan de desayunar en la cadena AC. Aún así es muy apto para un fin de semana de relajación y desconexión de la vida diaria. Lo que ya no esperábamos es que en este pueblo comer fuese tan caro (media de 20€ persona e inexistencias de menús asequibles) y que el hotel aún no sirviese para paliar ese defecto. Lo recomiendo para descansar sin prisas.

Opinión escrita el 21 de febrero de 2011

Me encanto el hotel,las habitaciones super amplias,personal muy ambles.
El spa es pequeño pero apañado.
No me gusto nada el desayuno,desatentido y con muy poca variedad....no es digno de un hotel de esas caracteristicas.