382 resultados
Opinión escrita el 2 de enero de 2012

Se trata de un hotel ubicado en una hermosa y tranquila zona de la localidad de Allariz, con amplios jardines frente al parque del puento románico de la localidad.
Dispone de un edificio anexo enteramente dedicado a Spa.
La relación calidad precio es sencillamente inmejorable.
Estuvimos en una habitación de planta baja con terraza. Muy amplia y perfectamente equipada, y con un baño espléndido.
El trato del personal del hotel fue encantador.

El hotel está ubicado muy cerca de Ourense, el cañón del Sil, etc.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2011

Estuvimos este puente de diciembre. El hotel estupendo, así como la atención del personal, tanto de admisión como en el restaurante. Cenamos una noche, nos antendieron estupendamente y la cena, de calidad y a muy bien precio. Lastima no tener tiempo para probar el spa.

Lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar unos dias tranquilos en este bonito pueblo orensano

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2011

Llevo años parando en este hotel y vamos de mal a peor. En mi ultima visita decidí que no volveria. El sitio y las habitaciones siguen igual de estupendas pero el resto deja mucho que desear. Ya no hay servicio de cena, solo minicarta para la habitacion. Pedí una ensalada de fruta (6€+-) y me trajeron un kiwi pocho y media loncha de melon..(en el mes de noviembre!)

El desayuno fue lo mas escaso que recuerdo. No había leche,(luego la trajeron), el pan de barra se habia terminado (8:30h), y yo me comi las 2 ultimas lonchas de jamon...(y no repusieron, al menos yo me fuí y seguia la bandeja vacía). Los 2 camareros se paseaban y comentaban lo que se iba terminando pero no lo reponian..!!. No se si será por la crisis pero yo pago 13 € de desayuno y apenas había de nada. Los donuts partidos a la mitad y 3 unidades.... Al irme, lo comenté en recepcion un poco cabreada.

Es una pena despues de tantos años, pero no pienso volver!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2011

Siempre que voy a Orense me alojo aquí. Aunque no está en Orense capital, se encuentra a unos 15 Kms. pero hay autovía, por lo que te pones allí enseguida.

La ubicación del hotel es inmejorable, al lado del rio Arnoia, en una zona verde muy tranquila.

Tiene un parking (exterior) amplio y cubierto en parte. El personal es excepcional, muy amable y profesional.

El hotel tiene habitaciones amplias y con un baño de considerables dimensiones, siempre equipado como en todo los AC, aunque últimamente se nota que la crisis hace estragos, porque comienzan a hacer recortes (ya no hay zapatillas, albornoz, gorro de ducha, menos bebidas en la nevera) en las “amenities” hasta ahora habituales.

El restaurante tiene un servicio bastante básico, en el que los platos se reducen a unas cuantas ensaladas, sándwiches y poco más (a un precio bastante elevado)

El desayuno tipo buffet es bastante completo (y caro), pero se puede desayunar un café y un bollo sin pagar el importe de un buffet.

Como servicios extra, el hotel dispone de un spa, donde además de los clásicos chorros y la piscina hay gimnasio, sauna, baño turco y distintos tratamientos y masajes. Por poner una pega, decir que hay que salir al exterior del hotel para cruzar al spa, y eso en el invierno orensano no es demasiado apetecible…

Para terminar, un defecto que para mi tienen todos los hoteles AC: a pesar de ser hoteles principalmente orientados a gente de negocios, cobran la conexión WiFi (algo casi indispensable hoy día) y además a un precio desorbitado.

Sólo es gratis en las zonas comunes (hall, salones, etc.) y no me parece lógico cuando en hoteles con menos nombre es gratis. Si no quieren renunciar a cobrarlo, sería preferible que lo añadiesen al precio de la habitación, pero que fuese un importe más razonable, o en su defecto, yo preferiría renunciar al contenido del minibar (gratis en los AC) y tener wifi (por un agua o un refresco nunca te van a cobrar 12,00€)

A pesar de todo, es mi hotel preferido de Orense.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2011

Estuve en este hotel hace dos semanas, y me gustó muchísimo, he estado en mas hoteles de la cadena AC, y este ha sido uno de los mejores, no sólo por el entorno si no también por las habitaciones y el trato.
Lo primero las instalaciones, con un inmenso jardín , buen sitio para aparcar. La habitación bastante amplia y cómoda, estábamos en una de las habitaciones bajas por lo que teníamos una terrazita que daba a la parte delantera. El baño también inmenso, con bañera y ducha , aunque no del todo íntimo.
Los empleados muy atentos en todo momento a la entrada y salida del hotel. Y el desayuno buffet, muy completo y de nuevo la empleada que estaba allí nos atendió de muy buenas formas.
En general, no puedo decir nada malo de este hotel, que aunque solamente pasé una noche, estuve muy cómoda.
Del spa no puedo decir nada ya que no tuve tiempo de probarlo, pero nos ofrecieron buenas ofertas por muy poco dinero más del precio de la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja