Hotel Oca Vila de Allariz
  • Internet gratuito
Hotel Irixo(Ourense)
53 US$
  • Bar/Salón
Hotel Ansuiña(Baños de Molgas)
Hotel Celanova(Celanova)
  • Restaurante
Puente Romano(Ourense)
361 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Relacion calidad precio insuperable. Pasaria perfectamente por una estrella mas. No encontramos nada ni medianamente criticable. El personal mas amable no puede ser, la habitacion con un diseño que invita a descansar y equipada al maximo asi como el baño. La nuestra era con una terraza con vistas al rio espectacular. Las instalaciones del spa quizas no son de nivel maximo pero cumplen mas que bien. Por decir algo podrian acristalar el paso del hotel al spa para que desde la habitacion en invierno puedas pasar ya con el albornoz.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

El lugar donde está situado el hotel me parece inmejorable, cerca del río y un cruce por un puente romano de la ciudad. Las habitaciones que tienen terraza son amplias, con un espectacular baño, todo muy limpio. El Spa me parece adecuado en tamaño, si no van más de 10/12 personas a la vez, que eran las hamacas que tenían disponibles, creo que este detalle, el de la ocupación lo deberían cuidar un poco. Sin embargo me pareció muy bien que hubiera un horario para disfrutar del Spa en familia, con niños, no en todos los sitios se ofrece este servicio.

En general el precio de la habitación contando con el desayuno es normal, zumo de naranja natural y el buffet típico de todos los sitios, quizá eché en falta algo menos internacional y más producto local, pero esto va en gustos.

La única crítica es que no se deberían celebrar eventos en el anexo que hay junto al hotel, en el terreno que comparten estos dos edificios, porque a las 4 de la mañana resulta complicado dormir con la megafonía, los focos y la música. Falta de experiencia por parte de un personal muy joven y con ganas de agradar pero sin la dirección adecuada (estaba de vacaciones), eso nos dijeron. Todavía seguimos esperando una disculpa o compensación, si no hubiera sido por este problema todo hubiera sido perfecto. En mi opinión no vale la excusa de que la gestión de este edificio es ajena al hotel, por eso quizá fue uno de los clientes el que llamó a la Guardia Civil en lugar de que la recepción hubiera tomado la iniciativa.

Lo dicho, mucha juventud (divino tesoro) bien preparada, pero con falta de experiencia, menos mal que con los años, eso se arregla. Me volvería a alojar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me gustaron las habitaciones con terraza del piso -1. Son amplias y la terraza en verano está muy bien.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

El hotel esta bien conforme a la categoría que indica: habitaciones amplias, limpieza y orden en la habitación, que se realiza en el momento más oportuno para el cliente (ej. durante el desayuno) y un servicio de recepción tanto en el hotel como en el SPA muy atento y profesional. Lo mejor de todo.

En cuanto al hotel, quizá mejoraría la intimidad de las terrazas de las habitaciones del piso inferior poniendo una celosía entre ellas. La verdad es que no anima mucho a estar un rato, por ej. de noche, cuando tienes a menos de un metro a los comensales del restaurante o a tus vecinos de habitación... En nuestro caso, además faltaba la mesa en la terraza que el resto de habitaciones sí tenía (y que pedimos pero no trajeron).

El desayuno nos pareció caro (13€ p/p) para la calidad que ofrecen. Eso sí, está muy bien la Nespreso.

Respecto al SPA, lamento decir que las instalaciones son muy mejorables:
- Agua del la piscina general un poco fría para los stándares de este tipo de servicio.
- las aplicaciones no se pueden activar por el usuario sino que lo hacen de forma aleatoria. De hecho, si no hay muchas personas usándolo hay algunas que no se activan. Así que, si quieres hacer un circuito más o menos coordinado no puedes o dependes de la aleatoriedad del sistema, que puede obligarte a ir de un lado al contrario de la piscina antes de que se acabe el "chorro" o "burbuja" que te interesa.
- No hay un servicio de bebidas frias o calientes, que se agradecería al salir del baño de vapor o la sauna. Parece que hay que acercarse al vestuario para beber... o, si existe alternativa, no está muy visible o señalizada. En fin, este es un servicio que no es nada caro (bastaría con una fuente de agua fria/caliente con vasitos de plástico y una caja de infusiones) y que daría mucho al usuario.

La impresión general sobre el SPA es que se ha incorporado a la oferta del hotel pero de forma cicatera, como para dar imagen pero ahorrando al máximo. La verdad es que uno sale de allí más con una "paliza" que con una experiencia relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntad si tienen previsto algún evento durante vuestra estancia (Ej. boda), porque no controlan el ruido que hagan, aún a altas horas de la madrugada. Si decidís seguir adelante elegid habitaciones alejadas del restaurante: tendréis un poco más de intimidad
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Hotel moderno, con unas habitaciones con todo detalle, amplias y modernas. Ademas el hotel está situado en el bonito pueblo de Allariz que merece la pena visitar. El entorno es espectacular y permite desconectar y cargar las pilas.

Lo unico que he visto un poco flojo es el buffet del desayuno, tiene variedad pero creo que ha perdido algo de calidad con respecto a como era antes en los AC.
El Spa está muy bien, hicimos un circuito y apenas habia gente con lo cual pudimos disfrutarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de julio de 2013

El pueblo es precioso y el hotel está justo frente a una de las zonas más bonitas. Con eso creo que queda clara su situación.

Es moderno y presenta una bonita decoración, por supuesto muy limpio y con unas estancias grandes, tanto las zonas comunes como las habitaciones. Éstas tienen amplias y cómodas camas. La mía tenía una terracita incluso. El baño me encantó ya que disponía de 3 zonas: la del inodoro, la de la ducha y otra en cual tenías una bañera y el lavabo con amenities más que suficientes.

El desayuno, muy bueno y muy completo. Había prácticamente de todo.

El spa, muy coqueto, con grandes ventanales al exterior.

El personal, muy bien también. Nos atendieron siempre con rapidez y amabilidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia