Hotel Oca Vila de Allariz
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Bar/Salón
  • Restaurante
  • Parking gratis
Hotel Ansuiña(Baños de Molgas)
Hotel Celanova(Celanova)
  • Restaurante
  • Internet gratuito
Puente Romano(Ourense)
Hotel Irixo(Ourense)
359 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 marzo 2014

Me ha encantado este hotel, por su entorno, calidad, lo cuidado que esta,y relación calidad precio.
Pero lo más hoy en día difícil de encontrar,su personal de recepción, encantadoras, con una gran sonrisa.y con buenos consejos sobre el pueblo
.yo he estado encantada,y los jefes deberían tener en cuenta el personal estupendo que tienen.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cobran 15 euros por el acceso, aunque estes alojado y alguno de los servicios este averiado. Y debes atravesar la recepcion y salir a la calle aunque llueva en albornoz. Sus masajes no son ni terapeuticos ni relajantes, ademas de que por 33.50 euros son de una duracion inferor a l¶os 20 minutos. Ah y si no llevas gorro o chanclas te los venderan

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 16 febrero 2014

Pretendíamos una escapada romántica y conseguimos algo de aburrimiento y otro poco de cabreo. Incomprensible que haya que SALIR A LA CALLE en albornoz para pasar del edificio donde te alojas al edificio donde se encuentra el mini spa. Escapada romántica en un mini spa en el que la sauna no funcionaba y el agua estaba llena de niños!!!!. El personal bastante antipático y "atendiendo" cada pregunta/queja con un lenguaje protocolario tipo "es lo que hay".... En fín...para no volver.
Eso sí... Las habitaciones muy bonitas y el restaurante del otro lado del río, un LUJAZO de cocina, de lugar y de trato!!!.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2014

Somos una pareja joven que estuvimos una noche alojados y pudimos disfrutar además del Spa y en general fue todo perfecto.
El hotel nos gustó mucho, ya que se encuentra a 5 minutos andando del centro de Allariz por lo que para descansar y disfrutar de unas buenas vistas es lo ideal, las habitaciones amplias, cómodas y nuevas, buena limpieza y por supuesto amabilidad por parte de todo el personal.
El desayuno es buffet y todo de buena calidad y gran variedad.
Para localizar el hotel es sencillo aparece indicado y no hay problema, además disponen de zona de aparcamiento dentro del hotel gratuito.
El Spa muy relajante, limpio y cuidado.
Nosotros al menos si tenemos la oportunidad repetiremos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Un hotel agradable, con buena cocina, en un enclave precioso, pero con un SPA mejorable. Que tengas que salir del hotel (en nuestro caso en albornoz) para entrar en el SPA con el frío que hacía... Pero bueno, tuvimos la enorme suerte de ir entre semana y tener el SPA para nosotros solos. El baño turco no funcionaba y los chorros de la piscina estaban excesivamente fuertes, tanto que casi no podías ponerte bajo de ellos porque hacían mucho daño. El desayuno de buena calidad pero muy escaso para lo que puedes esperar de un hotel de esta categoría. En general nos pareció un lugar para desconectar, pero la relación calidad-precio poco equilibrada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja