“Muy bien.... Pero .........”
Opinión sobre Hotel Oca Vila de Allariz

Hotel Oca Vila de Allariz
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Allariz
Madrid, Madrid, Spain
“Muy bien.... Pero .........”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Estupendo hotel, en entorno ideal súper tranquilo . Además tiene un spa ideal para un momento de relax tras una dura jornada de viaje lejos de casa. El bufet del desayuno esta bastante bien. No obstante tiene un pero y es el aislamiento acústico entre habitaciones, yo dormí bien porque mis vecinos se acostaron pronto pero como te toque uno con ganas de ver la tele o de fiesta ......... Se oyen hasta las conversaciones en tono normal. Es una pena porque el resto del hotel esta genial, claro que sí usted es de buen dormir esto no será un problema.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 11 junio 2014

Es un hotel pequeño, situado a orillas del río Arnoia de Allariz.
El entorno es muy bonito y tranquilo, salvo que haya un evento. El hotel encaja perfectamente en este entorno, con un gran jardín delante y un Spa en la parte trasera.
Está unos minutos del centro del pueblo.
Las habitaciones y zonas comunes son amplias y muy nuevas.
El desayuno está bastante bien, con no mucha variedad pero con gran calidad. El único pero es que el zumo no es natural.
Parte del personal se nota que tiene poca experiencia y no están a la altura del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alejado posible del salón de eventos si hay uno.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuve por motivos de trabajo hospedado en este hotel. Cercano a Orense pero parecía el más moderno y cómodo de todos los de la zona. Creo que no me equivoque.
El hotel es el típico para empresas, funcional, algo acogedor, la habitación amplia, la televisión pequeña y problemática de ver por la distancia a la que esta situada de la cama.
El desayuno, como yo salía pronto por la mañana, no tenían nada caliente a pesar de ser varios los clientes a esa hora. Unos franceses y yo. Me sacaron al final una tortilla de patatas del día anterior fría.
Resumiendo hotel funcional sin más.

Consejo sobre las habitaciones: La que me dieron primer piso, en el de desayunos con vistas al parque.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
ViladeAllariz, Front Office Manager en Hotel Oca Vila de Allariz, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Señor Somocuevas,

En primer lugar, agradezco que nos haga llegar sus sugerencias. Le aseguro que nos ayudan a mejorar.

Lamento que no se hayan llevado una buena impresión del desayuno del hotel. Entiendo por su comentario que no había productos calientes porque fue al restaurante antes de las 07:00, hora en la que comienzan los desayuno entre semana, por favor, ruego me corrija si no estoy en lo cierto. Es habitual servir igualmente el desayuno a los clientes de empresa que se presentan antes de la hora de comienzo del mismo, es por esto que, sí es posible que aún no estuviese disponible la parte de caliente.

Espero que nos vuelva a visitar y agradeceríamos que nos diese su opinión al respecto.

Por favor, contacte directamente conmigo para saber de su llegada.

Muchas gracias y lamento las molestias.

Goretti Iglesias. Front Desk Manager
Vigo, España
Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel es un edificio precioso perfectamente ambientado en el entorno, construido con materiales nobles y de diseño estudiado, encaja perfectamente con el lugar, esta situado perfectamente en una de las entradas del pueblo frente al rio, el spa no es muy grande pero resulta muy cómodo.
Los desayunos espectaculares y la habitación muy bonita con balcón y vistas al rio.
Vale la pena para escapadas románticas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 13 abril 2014

Me he alojado en él un par de veces y al verdad es que en ambas ocasiones no hay nada malo que decir. Situado en un sitio tranquilo y precioso a pocos minutos andando del centro del pueblo, desde que entras por la puerta la atención es fantástica. Las habitaciones muy bien, con un baño amplio y renovado y en mi caso con unas vistas muy bonitas. El desayuno rico y variado, con zumo de naranja natural, bizcocho casero, varios tipos de panes y bollería riquísima. El café te lo haces a tu gusto en una cafetera Nespresso enorme que tienen allí. Por poner una pega el spa es pequeño, pero bueno, al menos en mi caso no era el motivo principal del viaje por lo que tampoco me importo mucho. Volveré a alojarme en él la siguiente vez que vaya a Allariz

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Allariz
Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort
Balneario Laias Caldaria

¿Has estado en Hotel Oca Vila de Allariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oca Vila de Allariz

Establecimiento: Hotel Oca Vila de Allariz
Dirección: Paseo de Do Arnado 1, 32660 Allariz, España (Previamente AC Hotel Vila de Allariz)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Allariz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Allariz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oca Vila de Allariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oca Vila de Allariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Allariz
Hotel Ac Vila Allariz