Hotel Oca Vila de Allariz
O Portelo Rural(Allariz)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
77 US$
  • Restaurante
52 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

Hotel Ansuiña(Baños de Molgas)
50 US$
128 US$
  • Parking gratis
Hotel Celanova(Celanova)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Restaurante
58 US$
81 US$
  • Internet gratuito
365 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2010

He estado por segunda vez en este hotel y he de decir que sus instalaciones son estupendas y el personal muy atento. El gran inconveniente es que nos dieron la habitación que está pegada a la puerta de entrada al pasillo y desde primerísima hora te despiertan los portazos de todo el mundo que pasa por el pasillo. Se supone que es un sitio para ir a descansar y antes de las 9 ya estaba con los ojos como platos.
Si vuelvo pediré específicamente que no me pongan en la habitación 101.
El personal muy atento, el spa muy agradable y al desayuno yo le añadiría más opciones para los que nos gustan las frutas y los zumos no envasados.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2010

Hacen unas promociones con descuento por reserva anticipada que pueden resultar engañosas. Si entras directamente en reservar habitación (no en yo me anticipo) no ves las condiciones que te envían después en letra pequeña en la confirmación de la misma. Te dicen que las reservas con esta promoción no son cancelables.
En estas condiciones, aunque llames varios días antes para anular la reserva debido a una hospitalización te dicen que la anulan pero te cobran igualmente el importe total.
Te descuentan un 15% que debe ser lo que se ahorran si lo hicieramos por una agencia, total…
En los otros dos hoteles que tuve que cancelar no me cobraron nada y uno (Parador de Ferrol) llamé para anular con menos de 24 h.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
ViladeAllariz, Director General en Hotel Oca Vila de Allariz, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2010

Estimado Sr. Altgn

Desde el AC Vila de Allariz Hotel&SPA queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas, por no ser, a su entender, lo suficientemente claros con la información de nuestras promociones.

En AC Hotels hemos trabajado desde siempre con la misma política de cancelación en todas nuestras reservas, se efectúen a través de cualquiera de los canales con los que trabajamos. Esta política de cancelación es:"Gastos de la primera noche en cancelaciones después de las 18 hrs del día de entrada, excepto en temporadas extra, promociones y paquetes en las que prevalecerá siempre su condición y política especial sobre la general."

En su caso, al reservar una habitación con la promoción del 15% de descuento, ha prevalecido su propia política de cancelación que consiste en :" Las reservas hechas con esta promoción no son cancelables o modificables". Según su comentario, dichas condiciones han llegado después de haber realizado la reserva a través del correo electrónico de confirmación; pero tenga en cuenta que usted no recibiría la confirmación sin haber aceptado previamente las condiciones de la misma.

Todo el grupo que formamos AC HOTELS, tenemos como objetivo la satisfacción de nuestros clientes; por lo que para nosotros es tan importante la calidad del servicio desde que nos pide información hasta que finaliza el servicio.

Por todo esto, hemos puesto en conocimiento del departamento comercial de nuestra cadena su desacuerdo para que quede constancia de ello y poder mejorar este punto de nuestra página Web si lo consideran oportuno.

Esperamos que esta experiencia no sea determinante y considere la posibilidad de visitarnos para disfrutar de nuestras instalaciones.

No nos queda más que pedirle nuevamente disculpas y enviarle un cordial saludo.

Dirección AC Vila de Allariz

Opinión escrita 6 de agosto de 2010

Un hotel excelente. El spa maravilloso y el personal super majo. Sin duda recomiendo este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de julio de 2010

Nos gusto mucho el hotel, posiblemente el mejor de nuestro viaje, las habitaciones, vistas y atención estupendas. Las indicaciones del personal del hotel acertadas y amables.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 30 de julio de 2010

De los mejores hoteles AC, amplias habitaciones, una zona perfecta para descansar y pasar unos dias de relax y de visitas y tomarte algo al atardecer en su terracita, y ademas muy bien el Spa.
Perfecto para pasar unos dias con la pareja en plan romantico.
Ademas su ubicacion en Allariz perfecta, apartado de la zona de ruido y enfrente del rio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja