387 resultados
Opinión escrita el 6 de octubre de 2010

Habitación y ubicación excelentes, pero nos pilló el otonho sin calefacción todavía. Pasamos un frío terrible y preocupación por nuestro bebé. En recepción no nos resolvieron el problema.
Sugerencias: al hacer reserva de habitación doble, incluir 2 desayunos de manera automática y hacer explícito el precio (12€), ya que es elevado. Opción de calefacción manual. Parking resguardado de lluvia.

Fecha de la estancia: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2010

Quizás el unico fallo fué pequeños fallos en la limpieza del cuarto de baño. Zocalos con suciedad y un pequeño entrante que hay bajo la bañera. Un poco de insecticida no estaría mal, moscas.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2010

He estado por segunda vez en este hotel y he de decir que sus instalaciones son estupendas y el personal muy atento. El gran inconveniente es que nos dieron la habitación que está pegada a la puerta de entrada al pasillo y desde primerísima hora te despiertan los portazos de todo el mundo que pasa por el pasillo. Se supone que es un sitio para ir a descansar y antes de las 9 ya estaba con los ojos como platos.
Si vuelvo pediré específicamente que no me pongan en la habitación 101.
El personal muy atento, el spa muy agradable y al desayuno yo le añadiría más opciones para los que nos gustan las frutas y los zumos no envasados.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de agosto de 2010

Hacen unas promociones con descuento por reserva anticipada que pueden resultar engañosas. Si entras directamente en reservar habitación (no en yo me anticipo) no ves las condiciones que te envían después en letra pequeña en la confirmación de la misma. Te dicen que las reservas con esta promoción no son cancelables.
En estas condiciones, aunque llames varios días antes para anular la reserva debido a una hospitalización te dicen que la anulan pero te cobran igualmente el importe total.
Te descuentan un 15% que debe ser lo que se ahorran si lo hicieramos por una agencia, total…
En los otros dos hoteles que tuve que cancelar no me cobraron nada y uno (Parador de Ferrol) llamé para anular con menos de 24 h.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ViladeAllariz, Director General en Hotel Oca Vila de Allariz, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2010

Estimado Sr. Altgn

Desde el AC Vila de Allariz Hotel&SPA queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas, por no ser, a su entender, lo suficientemente claros con la información de nuestras promociones.

En AC Hotels hemos trabajado desde siempre con la misma política de cancelación en todas nuestras reservas, se efectúen a través de cualquiera de los canales con los que trabajamos. Esta política de cancelación es:"Gastos de la primera noche en cancelaciones después de las 18 hrs del día de entrada, excepto en temporadas extra, promociones y paquetes en las que prevalecerá siempre su condición y política especial sobre la general."

En su caso, al reservar una habitación con la promoción del 15% de descuento, ha prevalecido su propia política de cancelación que consiste en :" Las reservas hechas con esta promoción no son cancelables o modificables". Según su comentario, dichas condiciones han llegado después de haber realizado la reserva a través del correo electrónico de confirmación; pero tenga en cuenta que usted no recibiría la confirmación sin haber aceptado previamente las condiciones de la misma.

Todo el grupo que formamos AC HOTELS, tenemos como objetivo la satisfacción de nuestros clientes; por lo que para nosotros es tan importante la calidad del servicio desde que nos pide información hasta que finaliza el servicio.

Por todo esto, hemos puesto en conocimiento del departamento comercial de nuestra cadena su desacuerdo para que quede constancia de ello y poder mejorar este punto de nuestra página Web si lo consideran oportuno.

Esperamos que esta experiencia no sea determinante y considere la posibilidad de visitarnos para disfrutar de nuestras instalaciones.

No nos queda más que pedirle nuevamente disculpas y enviarle un cordial saludo.

Dirección AC Vila de Allariz

Opinión escrita el 6 de agosto de 2010

Un hotel excelente. El spa maravilloso y el personal super majo. Sin duda recomiendo este hotel.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia