“excelentes vistas y entorno.”
Opinión sobre Restaurante Acea da Costa

Restaurante Acea da Costa
En el puesto nº 18 de 31 Restaurantes en Allariz
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Aparte del titulo dar las gracias a los demas comentarios porque lo han descrito a la perfeccion.
comi en el primerpiso , el 15 de agosto y solo habia una mesa mas, el servivcio muy regular y el precio un poco caro al tratarse de una villa de orense.
la comida buena sin maás tomamos croquetas caseras, surtido de empanadas la mejor la de bacalao y de 2º cordero y yo rape con salsa de vieras , que sobraba ya que estaba mejor sin la salsa de postre la tarta real de allariz tambien ,regular, lo dcho un entorno especial pero la comida normalita.

Opinión escrita 23 junio 2012

Fuimos fiandonos de recomendaciones de internet y nos defraudo. Muy por debajo de lo esperado. Ambiente frío, comida normalita, lentos. No repetiremos, hay restaurantes excelentes por la zona pero este no nos convenció ni por la carta, ni el servicio ni la calidad.

Opinión escrita 17 junio 2012

No por el trato, muy bueno por parte del camarero, ni por la comida, muy buena y de tipo casero. El problema es que estabamos nosotros solos en el comedor,lo que le daba un toque un tanto desangelado.Muy buena la localización y muy bueno el local

Opinión escrita 20 mayo 2012

Estuvimos la semana pasada comiendo, aprovechando el festivo de las letras gallegas, llegamos sin reserva y aunque ya estaba bastante concurrido al no llegar muy tarde tuvimos suerte para escoger una mesa justo al lado del rio, el edificio, un antiguo molino cuenta con comedor dentro y fuera, al estar buen dia dentro no había casi mesas con lo cual entiendo que cuando hace bueno las ponen todas en la terraza, un sitio privilegiado a orillas del rio Arnoia. La carta no es muy amplia pero lo que tomamos estaba buenisimo, de primero tabla de empanadas; 4 buenos trozos de empanada( zorza, bacalao con pasas, berberechos y pulpo), de segundo jarrete de ternera al vino con champiñones y tallarines con almejas, unas raciones muy abundantes...casi nos arrepentimos se haber pedido un primero, no pudismo terminar...pero si dejamos un hueco para el postre: mouse de chocolate (nada de otro mundo) y pudding de avellanas con maracuya y miel.46€ los dos.Un sitio para volver y disfrutar de buena comida y un entorno único

Opinión escrita 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un precioso y acogedor molino. La carta no es variada, pero lo que hay es de calidad y casero, el pan estaba buenísimo, y los quesos riquísimos, con media tabla tienes mas que de sobra para dos. Los precios están muy bien. En el verano en la terraza se debe estar fenomenal. Recomendable.