“Hotel muy correcto”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Milagros
San Sebastián - Donostia, España
“Hotel muy correcto”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hotel correcto en relación calidad/precio. Solamente estuvimos alojados una noche, las habitaciones confortables, con todo lo necesario.
El trato por parte del personal fue correcto y eficaz.
El hotel en general muy limpio y ordenado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Somos una pareja joven que fue a pasar una noche. La oferta que cogimos ponía cama doble y nos pusieron en camas separadas, para nuestra sorpresa nos pedían 10€ mas por una cama doble con lo que nos indignados mucho! Además fuimos a pedir información sobre que ver por la zona y las palabras de la recepcionista fueron: " llevo 5 años trabajando aquí y no he visto nada interesante, como mucho aranda de duero aunque solo tiene dos bares" (cosa que era mentira)

• Se alojó en abril de 2014
Bilbao
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Antes de nada, no puedo evaluar parámetros calidad/precio porque nos alojamos mediante una oferta groupon regalo de cumpleaños :D . La oferta incluía 2 noches + desayunos + regalo de bienvenida ( que resultó ser una botellita benjamín de cava). Pagamos suplemento de cama de matrimonio, unos 10€ por noche.
El hotel está situado en una carretera donde prácticamente no hay nada que ver en los alrededores, algún restaurante de carretera, gasolinera y poco más. Por contra, tiene un aparcamiento amplio y las instalaciones son bastante nuevas.
La habitación es pequeñita (nos tocó una abuhardillada) pero está bien equipada con su escritorio, armario, baño con bañera y secador y TV lcd. He de decir que la cama era un poco incómoda desde mi punto de vista: dura, se notaban los muelles del colchón y .....se movía. Es decir, tenía adosados 2 ruedines en las patas que al apoyar la espalda en el cabecero hacía que la cama se fuese desplazando lentamente ;D
La atención del personal fue correcta, sin alardes. Las misma chicas de recepción preparaban las mesas y se encargaban de servir el desayuno allí mismo, en un cubículo pegado a la recepción.
El desayuno estaba bien: zumo, fruta si lo deseabas, tostada con york/queso, café y una torta de pan caliente + mantequilla/mermelada/aceite oliva. El café no estaba muy caliente, la verdad y cuando bajabamos mucha gente a desayunar a la vez la pobre chica andaba corriendo para servirnos a todos.
La limpieza normal y el ruido regular porque pasaban y paraban muchos vehículos por la carretera.
Eso es todo, un hotel correcto a falta de evaluar el factor €.
Saludos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado este fin de semana en el hotel y queríamos recomendarlo por la amabilidad del personal ,la limpieza ... Y la calidad y buen servicio del restaurante
Los vinos de la zona y además esta cerquisima de aranda de Duero
Y el rico desayuno
Carmen y J.Luis

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Calatayud, España
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel a traves de una oferta ofrecida por Internet ya que nos pillaba de paso para hacer una ruta por la ribera del duero. Nos sorprendió muchísimo. Personal super atento y dispuesto para cualquier cosa que se le pida. En la oferta nos entraba un detalle de bienvenida y un desayuno continental de lo más completo y variado, con unas tortas de aceite tipo molletes de pan exquisitas!, frutas, dulces, cereales... en fin, todo a pedir de boca. Las habitaciones son muy acogedoras y bonitas. Es un hotel al que volveré.

• Se alojó en enero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Milagros
Hotel Tudanca-Aranda II

Información adicional sobre el Hotel Milagros Rio Riaza

Establecimiento: Hotel Milagros Rio Riaza
Dirección: Autovia N-1 Madrid - Irun Salida Km 146, 09460 Milagros, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Milagros
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Milagros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Milagros Rio Riaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milagros Rio Riaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milagros Hotel Milagros Rio Riaza
Hotel Milagros Rio Riaza Milagros