“Muy bien hotel . Muy recomendable !”
Opinión sobre Hotel Milagros Rio Riaza

Hotel Milagros Rio Riaza
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Milagros
Opinión escrita 8 julio 2014

Muy buena relación calidad precio .
Trato muy bueno todo el personal fue muy agradable
Habitaciones muy limpias y grandes
La única pega que le pondría son las camas demasiado firmes
Pero aun asi muy recomendable

• Se alojó en julio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Milagros Rio Riaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 junio 2014

Un hotel al lado de la autovía, a unos 12 kms. de Aranda de Duero.
Hicimos el desayuno y la cena en el restaurante del mismo nombre, que está enfrente.
Las habitaciones son muy acogedoras, y modernas.El baño con todo lujo de detalles.
Y el personal, encantador.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 mayo 2014

Hotel correcto en relación calidad/precio. Solamente estuvimos alojados una noche, las habitaciones confortables, con todo lo necesario.
El trato por parte del personal fue correcto y eficaz.
El hotel en general muy limpio y ordenado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Somos una pareja joven que fue a pasar una noche. La oferta que cogimos ponía cama doble y nos pusieron en camas separadas, para nuestra sorpresa nos pedían 10€ mas por una cama doble con lo que nos indignados mucho! Además fuimos a pedir información sobre que ver por la zona y las palabras de la recepcionista fueron: " llevo 5 años trabajando aquí y no he visto nada interesante, como mucho aranda de duero aunque solo tiene dos bares" (cosa que era mentira)

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 18 marzo 2014

Antes de nada, no puedo evaluar parámetros calidad/precio porque nos alojamos mediante una oferta groupon regalo de cumpleaños :D . La oferta incluía 2 noches + desayunos + regalo de bienvenida ( que resultó ser una botellita benjamín de cava). Pagamos suplemento de cama de matrimonio, unos 10€ por noche.
El hotel está situado en una carretera donde prácticamente no hay nada que ver en los alrededores, algún restaurante de carretera, gasolinera y poco más. Por contra, tiene un aparcamiento amplio y las instalaciones son bastante nuevas.
La habitación es pequeñita (nos tocó una abuhardillada) pero está bien equipada con su escritorio, armario, baño con bañera y secador y TV lcd. He de decir que la cama era un poco incómoda desde mi punto de vista: dura, se notaban los muelles del colchón y .....se movía. Es decir, tenía adosados 2 ruedines en las patas que al apoyar la espalda en el cabecero hacía que la cama se fuese desplazando lentamente ;D
La atención del personal fue correcta, sin alardes. Las misma chicas de recepción preparaban las mesas y se encargaban de servir el desayuno allí mismo, en un cubículo pegado a la recepción.
El desayuno estaba bien: zumo, fruta si lo deseabas, tostada con york/queso, café y una torta de pan caliente + mantequilla/mermelada/aceite oliva. El café no estaba muy caliente, la verdad y cuando bajabamos mucha gente a desayunar a la vez la pobre chica andaba corriendo para servirnos a todos.
La limpieza normal y el ruido regular porque pasaban y paraban muchos vehículos por la carretera.
Eso es todo, un hotel correcto a falta de evaluar el factor €.
Saludos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Milagros
Hotel Tudanca-Aranda II

¿Has estado en Hotel Milagros Rio Riaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milagros Rio Riaza

Dirección: Autovia N-1 Madrid - Irun Salida Km 146, 09460 Milagros, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Milagros
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Milagros
Rango de precios: 58 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Milagros Rio Riaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milagros Rio Riaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milagros Rio Riaza Milagros
Milagros Hotel Milagros Rio Riaza