“Como en casa!”
Opinión sobre Colca Llaqta Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chivay
Colca Llaqta Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Chivay
Lima, Perú
“Como en casa!”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Escogimos este hotel como parte de nuestro tour al Colca. El hotel es muy bonito, acogedor y tiene una vista increíble!!! porque está justo en una esquina que da a una especie de mirador. Las habitaciones tienen una estufa para mantenerse caliente en la noche pero si es necesario se puede pedir otra con costo adicional. A la hora del desayuno fue como levantarme en mi casa a desayunar, todo muy rico, es desayuno americano, el pancito es riquísimo además sirven también el delicioso quesito serrano.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados aquí dentro de nuestro tour por el colca. Las habitaciones son muy grandes, calientes y las camas confortables con edredón de plumas. El desayuno lo sirven pronto para poder salir a las 6 hacia la cruz del cóndor. Muy buena opción y cerca de la plaza de armas.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Pésimo no se puede describir de otra manera, hice mi reserva vía e-mail, cuando llegue al hotel me dijeron que se habían confundido con el nombre de una persona que tenia mi mismo nombre y a la que le habían dado la habitación que tenía asignada para mi, me ofrecieron otra habitación después del pésimo manejo del recepcionista, cuando llego a la habitación descubro la habitación fría, para que esta el calefactor? el baño sucio, toda la habitación empolvada, comenzando por el teléfono. Llega el recepcionista y simplemente deja pasar el agua de el inodoro es así como se desinfecta un servicio higiénico?
Note para mi sorpresa que la supuesta reserva que causo confusión al personal del hotel por la homonimia en nombres no era mas que una mentira, ya que ninguno de ellos tenia el mismo nombre que el mío, donde esta la confusión? era evidente que mi reserva se la dieron a otra persona.
Optamos por irnos a otro hotel, así nadie podría descansar, menos disfrutar la estadía.
Lamentablemente fue una experiencia de minutos mal manejada, con excusas tontas, y pésimo trato.
No la recomiendo para nada.
Bajo esos términos no le recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Al menos cuando se asigne una habitación, solicite que la calienten con el calefactor antes de la ll...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 18 julio 2012

Hotel chiquito pero muy bonito, con una hermosa vista al Valle, con muy buen servicio, nos hospedamos en el hotel cunado visitamos el Cañon del Colca, una excursión altamente recomendable, con paisajes espectaculares.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chivay
Casa Andina Standard Colca
Pozo del Cielo