“Buen buffet” 4 de 5 burbujas

Los Portales de Chivay
En el puesto nº 13 de 25 Restaurantes en Chivay
Intervalo de precios: 3 $ - 3 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurant turistico Los Portales de Chivay ofrece a los turistas nacionales y extranjeros almuerzo buffet, menu a la carta, comida vegetariana, desayuno continental y americano, todos los dias con variedad de platos a base de alpaca, cordero, res, cerdo, pollo, trucha, quinua, hortalizas de la zona.
Sucre, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 729 votos útiles
“Buen buffet”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Opción muy recomendable de buffet libre a un precio razonable. Variedad de platos principales de comida típica peruana muy sabrosa. Falta mejorar el apartado de postres.

Visitado el octubre de 2012

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable Opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos a ese restaurante como parte de nuestro paquete al Colca nos parecio una buena opcion considerando que el viaje es un poco largo ( x las paradas q hicimos) llegamos al restaurante con mucho apetito por lo q el buffet nos cayo muy bien.
Hay cosas q mejorar como por ejemplo; retirar los platos despues de cada comida, algunos postres estaban frio, se debe colocar el nombre de cada plato con uns breve descripcion de los ingredientes sobretodo para los turistas extranjeros q muchas veces x desconocimiento no logran probar algunos platos muy ricos.
Finalmente un punto a favor seria incluir una mayor variedad de platos.

Ambiente
Maracay, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Nuestra guía del Valle del Colca nos llevó para el almuerzo y resultó una buena opción. El buffet variado y la comida muy rica

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente buffete libre!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Variado y gustoso buffete libre. Es una buena ocasión para degustar la gastronomia de la zona.

• Visitado el junio de 2012
      Ambiente