“UN BUEN MOMENTO EN AROMAS CAFFEE”
Opinión sobre Aromas Caffee

Aromas Caffee
En el puesto nº 1 de 28 Restaurantes en Chivay
Intervalo de precios: 1 $ - 5 $
Cocina: Pizza
Descripción: TIENDA DE CAFE Y CHOCOLATERIA VENDEMOS PASAJES O TICKETS PARA PUNO Y PARA CUSCO con precios confidenciales
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“UN BUEN MOMENTO EN AROMAS CAFFEE”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

es un lugar increible donde se encuentra la tranquilidad un buen cafe,buena musica el trato es unico y acogedor y muy buena presentacion en sus productos. recomiendo este lugar a quienes quieren disfrutar o pasar un buen momento acompañado de un buen cafe...

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lindo lugar!! Muy acogedor ”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cálido, excelente servicio, muy buen cafe y riquísimos jugos naturales y sándwich.
Excelente ubicación.
Les deseó muchos éxitos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“sencillamente es muy bueno”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Soy estudiante, en mi viaje al Cañon del Colca... fui a tomar un capucino y encontre mucho mas de lo que esperaba, estar en Aromas Caffee es como tener un pedasito del cielo en la tierra, es el mejor cafe que he tomado en toda mi vida y la atencion es muy buena. Gracias a Aromas Caffee que completo mi tours a Cañon del Colca - Chivay, recomiendo a todos los amantes del cafe gourmet. visitar a AROMAS CAFFEE

• Visitado el diciembre de 2013
Almeria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Excelente café”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El lugar pequeñito, pero el café excelente. En un mural han dejado escritos mensajes de turistas de todo el mundo que han pasado por allí. Tómate un relaxing café con leche en este apacible lugar.

Visitado el julio de 2013