“Pésima atención”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Chivay
lima
“Pésima atención”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Dormimos la noche del martes 26 al miércoles 27, pelos en las sábanas, al reclamar insistentemente las mandan con el guardian de noche, tuvimos que hacernos la cama cerca de las 11pm. A las 6am, Jaime Martínez de la recepción dice no saber nada por ser nuevo, el gerente o administrador Guillermo xxx, no aparece y la empleada de recepción manifiesta que no puede poner ningún sello del Hotel en la copia de mi queja ( que deje asentada en el libro de felicitaciones y6 ojalá no lo hayan roto) por orden de l administrador. Hasta la fecha estoy esperando una disculpa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
arequipa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2011

El hotel super lindo, veniamos de Puno, también nos quedamos en un casa andina ahí, y este es superior. La comida muy buena, nada costosa. El único pero es que está´sobre la carretera prácticamente, no tiene la vista que te ofrecen otros hoteles.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Standard Colca, respondió a esta opinión, 16 mayo 2011
Estimada huésped:

Gracias por haber elegido Casa Andina para su estadía en Colca. Es realmente gratificante saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Efectivamente, nuestro hotel está diseñado a la manera de un pequeño pueblo rural, con casitas individuales de piedra. Está ubicado a 4 cuadras de la Plaza de Armas del pueblo de Chivay, en una ubicación muy adecuada como base de operaciones para explorar el Cañón del Colca.

Esperamos tener el placer de tenerla con nosotros en un futuro no muy lejano. Será un placer atenderla nuevamente.

Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina
Lima, Perú
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2011

Estuve hospedada solo un dia, llegamos y la atencion fue pesima! Para comenzar llamamos de Arequipa para que nos ayuden con el transporte y a pesar que la srta nos hizo esperar como media hora al telefono no nos dio ninguna solucion. Al llegar al hotel no nos ofrecieron ningun tour, ni recomendaron nada. Nos dejaron esperando en recepcion, no tenian el pago que realizamos por la reserva 1 mes antes y tuvimos q buscarlo en la computadora del lobby ya que me estaban cobrando. Las habitaciones son pequenas. No tiene vista a NADA y la unica razon por la cual elegimos ese hotel fue el platenario que OH SORPRESA! NO FUNCIONABA Y NUNCA NOS AVISARON!!!, pedimos servicio a la habitacion y nunca nos llevaron la carta, tuvimos que ir directamente al restaurante y se demoraron cerca de media hora en prepararnos un trago!

Se supone que es un lugar para relajarse pero en la noche se escuchaba absolutamente todo lo que hacian los cuartos de alrededor.

Y para terminar nunca nos dijeron que habia mate de coca a disposicion de los huespedes. Estabamos a 4mil metros de altura y nos enteramos cuando estabamos haciendo check out!!!

No es nada como lo imaginabamos, esperabamos o vimos en la pagina web!.
POr ese precio uno puede conseguir un hotel mucho mejor con buena vista y servicios mejores como Ecco Inn o Colca lodge!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Standard Colca, respondió a esta opinión, 18 mayo 2011
Estimada huésped:

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber haberle avisado oportunamente que el planetario estaría cerrado por motivos climatológicos.

De acuerdo con la información proporcionada en nuestra página web, Casa Andina Classic Colca no tiene vista hacia el cañon, pues se encuentra ubicado Chivay y está conformado por pequeñas casitas individuales de piedra a manera un pequeño pueblo rural. Realmente lamentamos no haber podido alcanzar sus expectativas durante su permanencia en nuestro hotel y la mala impresión que se llevó de nuestro servicio.

Tenga la seguridad de que sus comentarios son realmente importantes para nosotros y que esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente a fin de ofrecerle una verdadera experiencia Casa Andina.

Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2011

Recomiendo totalmente este hotel, si quiere apartarse de la cuidad y recibir atencion de primera calidad. El restaurante presenta excelentes opciones de platos gourmet, apta para el mas excigente paladar, eso si si no esta dispuesto a pagar por buena comida, opte por un lugar mas ecónomico. La relación precio calidad por habitación es muy buena. Definitivamente vale la pena quedarse en este hotel. El personal es muy amable y estan pendientes de sus necesidades.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Cuzco, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2010

El magico entorno del Colca , pero también frio en esta epoca del año, nos hace creer que definitivamente tomamos la mejor opcion al elegir Casa Andina en nuestro viaje de Navidad.
Un hotel tan bonito e integrado con el ambiente no nos hizo sentir forasteron en el ambiente, y la atencion personalizada y eficiente de todo el personal nos hicieron olvidar el frio.
A pesar que no hicieron actividad esoecial por las Navidades, fueron lo suficientemente flexibles y comunicativos para hacernos pasar una navidad inolvidable.
Muchas gracias por eso...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chivay
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel
Hosteria & Spa Tradicion Colca

¿Has estado en Casa Andina Standard Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Colca

Establecimiento: Casa Andina Standard Colca
Dirección: Huayna Capac s/n, Chivay 54, Perú (Previamente Casa Andina Classic Colca)
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Chivay
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Chivay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Colca 3.5*
Casa Andina Standard Colca esta ubicado en el Valle de Colca, aproximadamente a 3 horas de la ciudad de Arequipa, en carro. Es un hotel acogedor y rústico construido en base a casitas individuales hechas de piedra con caminos sembrados. Tiene una amplia pileta ubicada en el patio central y una zona de parrilla donde se pueden organizar almuerzos al aire libre para disfrutar del sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Colca Hotel Arequipa
Casa Andina Classic - Colca Hotel Chivay