“Sin palabras!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Chivay
Barcelona, Venezuela
“Sin palabras!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Es lo maximo!!! tuve oportunidad de ver el hotel en todo sentido, para empezar, es un hermoso pueblito de habitaciones, donde se puede pasear y gozar de naturaleza, limpieza, el paisaje, las tradiciones, el observatorio, todo espectacular!!! pude compartir con todo el personal, desde el señor de mantenimiento hasta el manager. El servicio fue estupendo, todos son muy amables, serviciales, de lejos ha sido la mejor experiencia de mi viaje a peru, la comida es buenisima, el desayuno, delicioso y muy bien presentado, se nota que tiene un alto standar y la responsabilidad de los trabajadores, recomiendo muchisimo

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

todo muy bien desd los chicos de recepción y todo el plantel de trabajadores muy prestos a ayudar los chicos todo exelente ni que decir de la comida todo muy rico de todas maneras que regresaré

• Se alojó el mayo de 2011
lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Dormimos la noche del martes 26 al miércoles 27, pelos en las sábanas, al reclamar insistentemente las mandan con el guardian de noche, tuvimos que hacernos la cama cerca de las 11pm. A las 6am, Jaime Martínez de la recepción dice no saber nada por ser nuevo, el gerente o administrador Guillermo xxx, no aparece y la empleada de recepción manifiesta que no puede poner ningún sello del Hotel en la copia de mi queja ( que deje asentada en el libro de felicitaciones y6 ojalá no lo hayan roto) por orden de l administrador. Hasta la fecha estoy esperando una disculpa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
arequipa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

El hotel super lindo, veniamos de Puno, también nos quedamos en un casa andina ahí, y este es superior. La comida muy buena, nada costosa. El único pero es que está´sobre la carretera prácticamente, no tiene la vista que te ofrecen otros hoteles.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Classic Colca, respondió a esta opinión, 16 mayo 2011
Estimada huésped:

Gracias por haber elegido Casa Andina para su estadía en Colca. Es realmente gratificante saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Efectivamente, nuestro hotel está diseñado a la manera de un pequeño pueblo rural, con casitas individuales de piedra. Está ubicado a 4 cuadras de la Plaza de Armas del pueblo de Chivay, en una ubicación muy adecuada como base de operaciones para explorar el Cañón del Colca.

Esperamos tener el placer de tenerla con nosotros en un futuro no muy lejano. Será un placer atenderla nuevamente.

Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Estuve hospedada solo un dia, llegamos y la atencion fue pesima! Para comenzar llamamos de Arequipa para que nos ayuden con el transporte y a pesar que la srta nos hizo esperar como media hora al telefono no nos dio ninguna solucion. Al llegar al hotel no nos ofrecieron ningun tour, ni recomendaron nada. Nos dejaron esperando en recepcion, no tenian el pago que realizamos por la reserva 1 mes antes y tuvimos q buscarlo en la computadora del lobby ya que me estaban cobrando. Las habitaciones son pequenas. No tiene vista a NADA y la unica razon por la cual elegimos ese hotel fue el platenario que OH SORPRESA! NO FUNCIONABA Y NUNCA NOS AVISARON!!!, pedimos servicio a la habitacion y nunca nos llevaron la carta, tuvimos que ir directamente al restaurante y se demoraron cerca de media hora en prepararnos un trago!

Se supone que es un lugar para relajarse pero en la noche se escuchaba absolutamente todo lo que hacian los cuartos de alrededor.

Y para terminar nunca nos dijeron que habia mate de coca a disposicion de los huespedes. Estabamos a 4mil metros de altura y nos enteramos cuando estabamos haciendo check out!!!

No es nada como lo imaginabamos, esperabamos o vimos en la pagina web!.
POr ese precio uno puede conseguir un hotel mucho mejor con buena vista y servicios mejores como Ecco Inn o Colca lodge!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Classic Colca, respondió a esta opinión, 18 mayo 2011
Estimada huésped:

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber haberle avisado oportunamente que el planetario estaría cerrado por motivos climatológicos.

De acuerdo con la información proporcionada en nuestra página web, Casa Andina Classic Colca no tiene vista hacia el cañon, pues se encuentra ubicado Chivay y está conformado por pequeñas casitas individuales de piedra a manera un pequeño pueblo rural. Realmente lamentamos no haber podido alcanzar sus expectativas durante su permanencia en nuestro hotel y la mala impresión que se llevó de nuestro servicio.

Tenga la seguridad de que sus comentarios son realmente importantes para nosotros y que esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente a fin de ofrecerle una verdadera experiencia Casa Andina.

Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chivay
Pozo del Cielo

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Colca

Establecimiento: Casa Andina Classic Colca
Dirección: Huayna Capac s/n Chivay, Chivay 54, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Chivay
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Chivay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Colca 3.5*
Casa Andina Classic Colca esta ubicado en el Valle de Colca, aproximadamente a 3 horas de la ciudad de Arequipa. Es un hotel acogedor y rústico construido en base a casitas individuales hechas de piedra con caminos sembrados. Tiene una amplia pileta ubicada en el patio central y una zona de parrilla donde se pueden organizar almuerzos al aire libre para disfrutar del sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Colca Hotel Arequipa
Hotel Casa Andina Classic - Colca Chivay