“todo exelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Chivay
Arequipa, Perú
“todo exelente”
Opinión escrita el 11 mayo 2011

cuando llegamos desde el principio los trabajadores desde los maleteros hasta recepción fueron muy atentos con nosotros nos brindaron la información para poder continuar con nuestro viaje. la comida excelente. las habitaciones cómodas, y acogedoras los habientes bien lindos. yo recomiendo visitar casa andina

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
Barcelona, Venezuela
Opinión escrita el 11 mayo 2011

Es lo maximo!!! tuve oportunidad de ver el hotel en todo sentido, para empezar, es un hermoso pueblito de habitaciones, donde se puede pasear y gozar de naturaleza, limpieza, el paisaje, las tradiciones, el observatorio, todo espectacular!!! pude compartir con todo el personal, desde el señor de mantenimiento hasta el manager. El servicio fue estupendo, todos son muy amables, serviciales, de lejos ha sido la mejor experiencia de mi viaje a peru, la comida es buenisima, el desayuno, delicioso y muy bien presentado, se nota que tiene un alto standar y la responsabilidad de los trabajadores, recomiendo muchisimo

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 mayo 2011

todo muy bien desd los chicos de recepción y todo el plantel de trabajadores muy prestos a ayudar los chicos todo exelente ni que decir de la comida todo muy rico de todas maneras que regresaré

• Se alojó en mayo de 2011
lima
Opinión escrita el 7 mayo 2011

Dormimos la noche del martes 26 al miércoles 27, pelos en las sábanas, al reclamar insistentemente las mandan con el guardian de noche, tuvimos que hacernos la cama cerca de las 11pm. A las 6am, Jaime Martínez de la recepción dice no saber nada por ser nuevo, el gerente o administrador Guillermo xxx, no aparece y la empleada de recepción manifiesta que no puede poner ningún sello del Hotel en la copia de mi queja ( que deje asentada en el libro de felicitaciones y6 ojalá no lo hayan roto) por orden de l administrador. Hasta la fecha estoy esperando una disculpa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
arequipa
Opinión escrita el 3 mayo 2011

El hotel super lindo, veniamos de Puno, también nos quedamos en un casa andina ahí, y este es superior. La comida muy buena, nada costosa. El único pero es que está´sobre la carretera prácticamente, no tiene la vista que te ofrecen otros hoteles.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Standard Colca, respondió a esta opinión, 16 mayo 2011
Estimada huésped:

Gracias por haber elegido Casa Andina para su estadía en Colca. Es realmente gratificante saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Efectivamente, nuestro hotel está diseñado a la manera de un pequeño pueblo rural, con casitas individuales de piedra. Está ubicado a 4 cuadras de la Plaza de Armas del pueblo de Chivay, en una ubicación muy adecuada como base de operaciones para explorar el Cañón del Colca.

Esperamos tener el placer de tenerla con nosotros en un futuro no muy lejano. Será un placer atenderla nuevamente.

Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chivay
Aranwa Pueblito Encantado del Colca
N.° 3 de 5 en Yanque

¿Has estado en Casa Andina Standard Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Colca

Establecimiento: Casa Andina Standard Colca
Dirección: Huayna Capac s/n, Chivay 54, Perú (Previamente Casa Andina Classic Colca)
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Chivay
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Chivay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Colca 3.5*
Casa Andina Standard Colca esta ubicado en el Valle de Colca, aproximadamente a 3 horas de la ciudad de Arequipa, en carro. Es un hotel acogedor y rústico construido en base a casitas individuales hechas de piedra con caminos sembrados. Tiene una amplia pileta ubicada en el patio central y una zona de parrilla donde se pueden organizar almuerzos al aire libre para disfrutar del sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Colca Hotel Arequipa
Casa Andina Classic - Colca Hotel Chivay