“simple”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Chivay
Santiago, Chile
“simple”
Opinión escrita el 6 febrero 2012

tal vez demasiado simple... veníamos de casa andina private collection de Arequipa y el cambio fue brusco. se entiende que es otro el sentido y siendo así todo está bien... la decoración, la construcción, todo es rustico... lo mejor fue la botella de agua caliente para colocar en la cama y calentarla entes de irse a dormir!
la atención fue excelente, pudimos cambiar de habitación para alejarnos del ruido del generador (no había electricidad por la lluvia) y la comida bastante buena también. no tuvimos ocasión de conocer el observatorio; solo despejó de día.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Colca, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimado huésped:

Muchas gracias por darse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y demás viajeros que visitan la página de Trip Advisor.

Como usted conoce, Casa Andina cuenta con tres marcas diferentes: Private Collection, Select y Classic. Cada una de ellas ofrece diferentes servicios que se adecúen mejor al motivo de viaje de sus clientes.

Apreciamos sus comentarios acerca del trato recibido y lamentamos el problema de ruido que tuvo producto de un fortuito corte del fluido eléctrico. Fue una situación que nos tomó por sorpresa y se hizo todo lo posible para que afectara lo menos posible a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina

• Primero en checo
Lima, Peru
Opinión escrita el 13 enero 2012

Optamos por quedarnos en el Casa Andina de Chivay porque nos llamó la atención que tuviesen un Observatorio. La verdad es que quedamos gratamente impresionados. Las noches estrelladas de Chivay ayudaron. Las habitaciones muy bien equipadas, las camas con la cantidad adecuada de cobertores para superar con facilidad la sensación de frío que se da en regiones como esta, y el servicio del restaurant, A1.

Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Puno, Perú
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

El hotel es simple pero con un atendimiento diferenciado y un excelente restaurante. Llegué en un tour que iba al Colca, pero la reserva en el hotel la habia hecho yo por internet. Al hacer el check out pagué la cuenta y volví a mi hotel en Arequipa. Allí me contactó una persona de Casa Andina para entregarme un sobre con el dinero que yo habia pagado en Chivay. La recepcionista Paola me enviaba el dinero porque verificó que mi reserva habia sido paga por internet. Ella contacto a la agencia que usé para ir a Colca, le dieron mi direccion en Arequipe y envió un mensajero para devolcerme el importe pago indevidamente! Grata sorpresa con este hotel y sus funcionarios!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Estuve con mi esposo e hijos y nos encanto el trato de los trabajadores, la gente local es increiblemente calida y saben como ayudarte. Estoy muy agradecida por todos los detalles que tuvieron con nosotros.Lo recomedamos 100%

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
MONTEVIDEO
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

las casitas son bastante basicas, no tiene tv ni aire , aunque el lugar se presta a estar tranquilo, es limpio, tiene buena atencion, y la cocina es excepcional,

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chivay
Aranwa Pueblito Encantado del Colca
N.° 3 de 5 en Yanque

¿Has estado en Casa Andina Standard Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Colca

Establecimiento: Casa Andina Standard Colca
Dirección: Huayna Capac s/n, Chivay 54, Perú (Previamente Casa Andina Classic Colca)
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Chivay
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Chivay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Colca 3.5*
Casa Andina Standard Colca esta ubicado en el Valle de Colca, aproximadamente a 3 horas de la ciudad de Arequipa, en carro. Es un hotel acogedor y rústico construido en base a casitas individuales hechas de piedra con caminos sembrados. Tiene una amplia pileta ubicada en el patio central y una zona de parrilla donde se pueden organizar almuerzos al aire libre para disfrutar del sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Colca Hotel Arequipa
Casa Andina Classic - Colca Hotel Chivay