“Vigilar con el precio de la bebida.”

Casa Andina Standard Colca
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Chivay
“Vigilar con el precio de la bebida.”
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Había una fiesta cerca y no pudimos dormir en toda la noche. Tiene un insonorizacion pésima. El inodoro estaba embozado y se inundo el baño. Cenamos y para la bebida no pedimos la carta, nos cobraron un precio desorbitado por las bebidas y se enfadaron cuando les pedimos la boleta.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 7 mayo 2012

el hotel compuesto de varias cabanas es rustico pero en el buen sentido de la palabra: mucha madera que se mezcla bien con el entorno y la vegetacion adentro del hotel mismo. El desayuno es simple y da campo para ser mejorado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 14 abril 2012

lugar agradable en donde se combina un ambiente de comodidad y estilo tradicional.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 9 abril 2012

Los cuartos No tienen televisión, falta mayor iluminación y no se puede fumar en los cuartos. Es el más caro de la zona, he podido visitar otros hoteles en Chivay a precios más bajos y más cerca a la plaza. En cuanto a la atención si fue muy buena y ha sido el único hotel que si contaba con secadora en los baños, esto es algo importante porque a partir de las 5 pm empieza a descender la temperatura.
El hotel está netamente evocado al turismo, sobre todo a gente mayor o en familia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Colca, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimada huésped:

Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel. Para nosotros es importante poder saber de estos ya que nos permiten evaluar diferentes alternativas para mejorar en nuestro servicio.

Nos gustaría mencionar que se han realizado diferentes mejoras en nuestro hotel Classic Colca y una de ellas es que ya contamos con televisores en todas nuestras habitaciones. Sin embargo, lamentamos que durante su estadía este haya sido un detalle que considera que faltó para tener una mejor experiencia en el hotel.

Sinceramente, esperamos poder contar con una nueva oportunidad de poder atenderla y así poder ofrecerle una experiencia de viaje gratificante en cualquiera de nuestros hoteles.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 febrero 2012

tal vez demasiado simple... veníamos de casa andina private collection de Arequipa y el cambio fue brusco. se entiende que es otro el sentido y siendo así todo está bien... la decoración, la construcción, todo es rustico... lo mejor fue la botella de agua caliente para colocar en la cama y calentarla entes de irse a dormir!
la atención fue excelente, pudimos cambiar de habitación para alejarnos del ruido del generador (no había electricidad por la lluvia) y la comida bastante buena también. no tuvimos ocasión de conocer el observatorio; solo despejó de día.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped:

Muchas gracias por darse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y demás viajeros que visitan la página de Trip Advisor.

Como usted conoce, Casa Andina cuenta con tres marcas diferentes: Private Collection, Select y Classic. Cada una de ellas ofrece diferentes servicios que se adecúen mejor al motivo de viaje de sus clientes.

Apreciamos sus comentarios acerca del trato recibido y lamentamos el problema de ruido que tuvo producto de un fortuito corte del fluido eléctrico. Fue una situación que nos tomó por sorpresa y se hizo todo lo posible para que afectara lo menos posible a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chivay
Aranwa Pueblito Encantado del Colca
N.° 3 de 4 en Yanque

¿Has estado en Casa Andina Standard Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Colca

Establecimiento: Casa Andina Standard Colca
Dirección: Huayna Capac s/n, Chivay 54, Perú (Previamente Casa Andina Classic Colca)
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Chivay
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Chivay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Colca 3.5*
Casa Andina Standard Colca esta ubicado en el Valle de Colca, aproximadamente a 3 horas de la ciudad de Arequipa, en carro. Es un hotel acogedor y rústico construido en base a casitas individuales hechas de piedra con caminos sembrados. Tiene una amplia pileta ubicada en el patio central y una zona de parrilla donde se pueden organizar almuerzos al aire libre para disfrutar del sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Colca Hotel Arequipa
Casa Andina Classic - Colca Hotel Chivay