Casa Andina Standard Colca
102 US$
97 US$
43 US$
  • Internet gratuito
Hotel El Refugio(Cañón del Colca)
95 US$
Hotels.com
171 US$
102 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hostería & Spa Tradición Colca(Yanque)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Desayuno incluido
Casona Plaza Ecolodge Colca(Yanque)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
48 US$
  • Wifi gratuito
TripAdvisor
886 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Pasamos una sóla noche en este hotel, que no es un hotel sino un refugio de montaña, pero con precios de hotel. frío en todas partes, el personal sólo encendió las chimeneas a sugerencia nuestra y porque vimos que todo el mundo cenaba en el comedor con el abrigo puesto. Habitaciones poco cuidadas y limpieza escasa en el baño, una pena, porque el lugar tiene mucho encanto, pero està claro que a sus gestores les da igual que se caiga a pedazos. no lo recomendaría, por caro, para lo poco que da a cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel , el Colca Lodge, por ejemplo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2013

Estimado huésped:

Agradecemos el tiempo que se tomó en comentar acerca de su estadía en nuestro hotel.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Nos apena la percepción llevada en relación al servicio y la limpieza que se le da a las habitaciones. Quisiéramos comentarle que hemos transmitido sus observaciones a nuestro equipo en Colca, para corregir los puntos que menciona.

En las recepciones contamos con algunos calefactores adicionales, los cuales se dan a solicitud y estamos evaluando un proyecto de mejora con frazadas electrónicas. Tenga por seguro que la comodidad en la habitación y el servicio siempre serán nuestra prioridad.

Esperamos nos brinde otra oportunidad para servirlo en cualquiera de nuestros hoteles y poder ofrecerle una verdadera experiencia al estilo Casa Andina.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Hotel muy agradable y acogedor formado por pequeños bungalows en un pueblo tan polvoriento como Chivay. Tienen muy buen servicio, buen desayuno y buen restaurante para cenar. Sin duda una buena elección si hay que ir a Chivay

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2013

Casa andina nos tiene acostumbrados a tener buenos hoteles, las habitaciones son como cabañas de piedras, los baños impecables y un personal muy atento, es el mejor hotel de la zona, pues es totalmente seguro y tiene todo lo que se necesita, a pesar que hace mucho frío en el pueblo, las habitaciones no lo son tanto y en las noches te llevan unas botellas de agua caliente. tiene un amplio comedor y mate de coca todo el tiempo para evitar el soroche o mal de altura.
recomendado al 100%

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de junio de 2013

Muy lindo hotel, acogedor y sencillo. El defecto es que hace mucho frío. Deberían esperar a los huéspedes con el radiador de la habitación prendido y poner mejor calefacción en baños y áreas comunes. Muy lindo el detalle de botella de agua caliente para calentar la cama.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 31 de mayo de 2013

Increíble hotel. Situado en un pueblo muy chiquito. Tiene todo lo necesario para que disfrutes de tu estadía. Sus pequeñas cabañas de piedra, con jardines en los frentes, son un sueño. El personal muy atento. Tienen un lugar común para descanso de los huéspedes, con una decoración regional maravillosa. Y el salón comedor es muy acogedor, con un hogar a leña. Realmente muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia