“Bien ubicado, mala recomendación de agencia para el tour al Colca”

Casa Andina Standard Colca
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Chivay
Opinión escrita 23 octubre 2013

El hotel está bien ubicado y el personal es atento. Sin embargo, tuvimos dos decepciones: 1) nos dieron un cuarto con camas sencillas, supuestamente porque no disponen de camas dobles en el hotel. Muy raro. 2) Ojo con la agencia que recomiendan para el tour al Cañón del Colca. De regreso del viaje dejé mi iPhone en el bus de la agencia y lo noté inmediatamente. Los llamé enseguida y me dieron mil excusas y dilaciones para buscarlo. Finalmente, cuando les dije que pondría un denuncio en PromPeru, milagrosamente apareció el móvil y me lo regresaron con el forro al revés, como si lo hubieran estado manipulando. Muy mala imagen me dejó Ampato Adventure Sports.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimada huésped:

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros, sin duda nos ayudará a mejorar.

Lamentamos que haya tenido inconvenientes en recibir la habitación solicitada. Quisiéramos disculparnos por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar. Le aseguramos que le hemos prestado especial atención a sus comentarios y han sido compartidos con nuestro equipo para evitar incidencias similares en el futuro.

Esperamos recibirla nuevamente.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en la misma ciudad de Chivay. El personal es atento, el hotel es limpio. Por otro lado, ha tratado de ser de apariencia rústica pero no tiene nada de especial. Las habitaciones dan al exterior y son frías y sin calefacción adecuada. Para el precio que cobran (150 USD hab. doble) uno espera algo de mayor nivel.

• Se alojó en octubre de 2013
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado huésped:

Quisiéramos agradecerle por escoger Classic Colca y por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos da gusto saber que nuestros colaboradores hayan reflejado la calidad de servicio que deseamos transmitir a todos nuestros huéspedes. Ciertamente, la estructura de nuestro hotel es rustica, sin embargo deseamos plasmar un ambiente cálido e íntimo para todos nuestros huéspedes. Lamentamos saber de su percepción y tomaremos sus comentarios en cuenta para evaluar alternativas de mejora.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 18 octubre 2013

Las cabañas son buenas, limpias y agradables. Es para quedarse no más de dos días, tiene las aguas termales cerca, acceso gratis para los huéspedes del hotel. Me gustó mucho, la pasé hermoso y me hice un tratamiento de masaje con piedras calientes, espectacular. Una caricia para el cuerpo.
La vista es hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está muy bien ubicado, a orillas del valle y mi habitación daba al valle.- Pediría que ag...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2013

No estuve hospedado aquí pero aprovechamos a cenar la noche de permanencia en el pueblo de Chivay. La alpaca a la pimienta estuvo deliciosa. En el lobby del hotel hay servicio gratuito de mate de coca y un par de mujeres bordadoras de la zona, quienes venden sus originales productos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve hospedado en el pocito del cielo (muy pintoresco) pero si fuera nuevamente escogería este hot...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2013

El hotel muy acogedor, sólo estuvimos una noche y quedamos satisfechos con el servicio. La habitaciones son cabañas muy bonitas. Sólo cenamos algo de pizza, acorde con el precio y el desayuno (incluído ) estuvo bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chivay
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel
Las Casitas del Colca
N.° 3 de 5 en Yanque

¿Has estado en Casa Andina Standard Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Colca

Dirección: Huayna Capac s/n, Chivay 54, Perú (Previamente Casa Andina Classic Colca)
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Chivay
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Chivay
Rango de precios: 48 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Colca 3.5*
Casa Andina Standard Colca esta ubicado en el Valle de Colca, aproximadamente a 3 horas de la ciudad de Arequipa, en carro. Es un hotel acogedor y rústico construido en base a casitas individuales hechas de piedra con caminos sembrados. Tiene una amplia pileta ubicada en el patio central y una zona de parrilla donde se pueden organizar almuerzos al aire libre para disfrutar del sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Classic - Colca Hotel Chivay
Hotel Casa Andina Classic - Colca Chivay