“Me encantó”

Casa Andina Standard Colca
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Chivay
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Cada habitación es una casita. La habitación era amplia.
No pasamos nada de frío, había un radiador que encendimos nada más llegar y la habitación cogió temperatura inmediatamente.
La comida muy bien, estuvimos cenando en su restaurante, y además de cenar muy bien, estuvo muy ameno puesto que estuvieron bailando las típicas danzas de allí, además de tocar fenomenal.
El desayuno bien.
Es muy bonito el lugar donde está ubicado.
Me encantó!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Lo bueno:
- El servicio en general es excelente, se nota que es un Casa Andina.
- Al llegar al hotel en Chivay me dolía mucho la cabeza debido a la altura y me llevaron un tanque de oxígeno a la habitación, gratis. Esto me pareció de lo mejor! me recuperé muy rápido.
- Las cabañas son algo pequeñas pero muy bonitas, cómodas y tienen calefacción.
- El baño tiene agua caliente y buena presión de agua, vital para bañarse a las 5am antes de salir al valle del Colca.
- El ambiente en la sala de estar junto a la recepción es acogedor, tiene chimenea y una persona tocando el arpa, además de un dispensador de mate de coca gratis.
- El restaurante es espectacular, la comida en verdad muy rica (algo cara pero vale la pena), todos los días hay un show de música andina a la hora de la cena, alrededor de las 8pm.

Lo malo:
- El hotel en realidad es de lo mejor que hay en Chivay, lo único que podría comentar en este punto es la relación calidad-precio que me pareció algo mala.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

El hotel está bien ubicado y el personal es atento. Sin embargo, tuvimos dos decepciones: 1) nos dieron un cuarto con camas sencillas, supuestamente porque no disponen de camas dobles en el hotel. Muy raro. 2) Ojo con la agencia que recomiendan para el tour al Cañón del Colca. De regreso del viaje dejé mi iPhone en el bus de la agencia y lo noté inmediatamente. Los llamé enseguida y me dieron mil excusas y dilaciones para buscarlo. Finalmente, cuando les dije que pondría un denuncio en PromPeru, milagrosamente apareció el móvil y me lo regresaron con el forro al revés, como si lo hubieran estado manipulando. Muy mala imagen me dejó Ampato Adventure Sports.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimada huésped:

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros, sin duda nos ayudará a mejorar.

Lamentamos que haya tenido inconvenientes en recibir la habitación solicitada. Quisiéramos disculparnos por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar. Le aseguramos que le hemos prestado especial atención a sus comentarios y han sido compartidos con nuestro equipo para evitar incidencias similares en el futuro.

Esperamos recibirla nuevamente.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en la misma ciudad de Chivay. El personal es atento, el hotel es limpio. Por otro lado, ha tratado de ser de apariencia rústica pero no tiene nada de especial. Las habitaciones dan al exterior y son frías y sin calefacción adecuada. Para el precio que cobran (150 USD hab. doble) uno espera algo de mayor nivel.

• Se alojó en octubre de 2013
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Colca, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado huésped:

Quisiéramos agradecerle por escoger Classic Colca y por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos da gusto saber que nuestros colaboradores hayan reflejado la calidad de servicio que deseamos transmitir a todos nuestros huéspedes. Ciertamente, la estructura de nuestro hotel es rustica, sin embargo deseamos plasmar un ambiente cálido e íntimo para todos nuestros huéspedes. Lamentamos saber de su percepción y tomaremos sus comentarios en cuenta para evaluar alternativas de mejora.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 18 octubre 2013

Las cabañas son buenas, limpias y agradables. Es para quedarse no más de dos días, tiene las aguas termales cerca, acceso gratis para los huéspedes del hotel. Me gustó mucho, la pasé hermoso y me hice un tratamiento de masaje con piedras calientes, espectacular. Una caricia para el cuerpo.
La vista es hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está muy bien ubicado, a orillas del valle y mi habitación daba al valle.- Pediría que ag...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chivay
A 7,3 km
Pozo del Cielo
N.° 2 de 5 en Chivay

¿Has estado en Casa Andina Standard Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Colca

Dirección: Huayna Capac s/n, Chivay 54, Perú (Previamente Casa Andina Classic Colca)
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Chivay
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Chivay
Rango de precios: 47 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Colca 3.5*
Casa Andina Standard Colca esta ubicado en el Valle de Colca, aproximadamente a 3 horas de la ciudad de Arequipa, en carro. Es un hotel acogedor y rústico construido en base a casitas individuales hechas de piedra con caminos sembrados. Tiene una amplia pileta ubicada en el patio central y una zona de parrilla donde se pueden organizar almuerzos al aire libre para disfrutar del sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Colca Hotel Arequipa
Casa Andina Classic - Colca Hotel Chivay