“Simplemente Perfecto”

Casa Andina Standard Colca
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Chivay
Opinión escrita 25 noviembre 2009

Nuestro viaje fue mejor de lo que esperabamos, la atencion y paciencia con la que atendieron a mi novio cuando se sintio mal por la altura a pesar de ser de madrugada, habla muy bien de la calidad de personas que trabajan es este tranquilo hotel. todo fue perfecto desde que llegamos, la atencion en el lobby , los muchachos de las maletas y samuel que nos atendio en la cena, todos fueron muy amables, debemos reconocer que en peru hay hoteles preciosos, pero el staff casa andina invita a quedarse mucho tiempo por aqui. Muchas gracias a daniza y milena por estar siempre pendientes y dispuestas a ayudarnos en todo, definitivamente volveremos a visitar el hotel en nuestra luna de miel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 noviembre 2009

un lugar muy tranquilo y bonito, tiene mucho que ver con la naturaleza . la habitacion muy comoda y limpia . el ambiente es muy acogedor y ofrecen juegos de mesa (que hicieron a mi hijo olvidarse del tv por un dia!!) la comida buena y la atencion maravillosa. tienen tambien un planetario que ofrece shows a diario, muy interesante y lo que me encanto fue que nos hicieron bailar las danzas tipicas del colca nos divertimos un monton. un hotel muy recomendable!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2009

Casa Andina Colca es realmente un encantador hotel. La ubicacion es perfecta para quienes quieran salir a pasear por los alrededores del pueblo de Chivay, es muy seguro y no hay nada que temer. Desde que llegamos al hotel nos atendieron muy amablemente y nos indicaron nuestra habitacion, realmente todas son muy lindas pero la que nos toco la primera noche no era tan pintoresca por lo que pedimos que nos reubicaran y asi hicieron al dia siguiente. La habitacion no es grande pero si es muy comoda, tiene calefaccion, secadora de cabello y por las noches colocan botellas de agua caliente en la cama. Es un hotel que presta mucha atencion a los detalles. El personal es super amable, a todos ellos les pediamos que nos tomasen una foto y ellos accedian sin problema. Los alrededores del hotel son pintorescos con una plaza, el planetario y callecitas encantadoras de dia y de noche. Realmente Casa Andina supero mis expectativas!!! 100% recomendado!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2009

Estuvimos en Casa Andina del Colca y nos ha parecido no solo excelente la ubicacion del hotel (al ingreso del valle lo que permite movilizarse con gran facilidad) sino la atencion del personal, muy atentos y dispuestos a brindar lo mejor para el pasajero. Es la primera en un Casa Andina pero queremos probarlos todos!!!

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2009

Estube en el Casa Andina Classic - Colca en Oct del 09, la experiencia fué muy buena, desde que llegamos la atención fue buenisima y las habitaciones muy cómodas, limpias y calientes. El comedor lleno de huespedes con mucha variedad de comida gourmet de la región. Todo delicioso.
Pudimos apreciar Danzas del Valle del Colca y un grupo de músicos hacia muy amena la cena. En la mañana a la hora del desayuno - buffet, todo muy sabroso y limpio.
Verdaderamente un hotel para volver y recomendar...

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chivay
A 7,3 km
Hotel El Refugio
N.° 9 de 15 en Cañón del Colca

¿Has estado en Casa Andina Standard Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Colca

Dirección: Huayna Capac s/n, Chivay 54, Perú (Previamente Casa Andina Classic Colca)
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Chivay
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Chivay
Rango de precios: 46 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Colca 3.5*
Casa Andina Standard Colca esta ubicado en el Valle de Colca, aproximadamente a 3 horas de la ciudad de Arequipa, en carro. Es un hotel acogedor y rústico construido en base a casitas individuales hechas de piedra con caminos sembrados. Tiene una amplia pileta ubicada en el patio central y una zona de parrilla donde se pueden organizar almuerzos al aire libre para disfrutar del sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Colca Chivay
Casa Andina Classic - Colca Hotel Chivay