“Buen hotel y pueblo bonito”

Casa Andina Standard Colca
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Chivay
Santander, España
“Buen hotel y pueblo bonito”
Opinión escrita el 21 mayo 2010

Pasamos una noche en el hotel,las personas de recepcion les faltaba un poco de experiencia,pues me pedian para formalizar mi inscripcion en el hotel algo innecesario y que ya estaba en la visa de entrada.L as habitaciones estan bien,el baño quiza es demasiado frio y el toque curioso es la colocacion de botellas de agua caliente en las camas para pasar la noche calentitos.La ubicacion es lo que mas nos gusto,es muy buena para pasear por el pueblo y los alrededores.El servicio de desayuno es bueno y completo.No podemos decir nada malo del hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Standard Colca, respondió a esta opinión, 25 mayo 2010
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir tan favorables comentarios acerca de nuestro hotel con otros miles de viajeros que visitan la página de Trip Advisor. No hay duda que sus comentarios nos permiten mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros valiosos huéspedes al ayudarnos a identificar aquellos detalles que podrían necesitar más atención de nuestra parte.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas si lo incomodamos de alguna manera durante su check in. Desafortunadamente, las leyes peruanas nos exigen una serie de procesos, a veces engorrosos, que no podemos evitar. Probablemente fallamos en explicarle los motivos de fondo oportunamente.

Gracias por haber elegido Casa Andina para su estadía en Colca. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano a fin de ofrecerle la calidad de servicio que usted ya conoce.

Cordiales saludos,

El equipo Casa Andina

• Primero en checo
Lima
Opinión escrita el 6 abril 2010

Pase la Semana Santa en el Colca, y fueron unos dias maravillosos, la atencion del hotel fue de primera empezando desde la recepcion con el amable recibimiento de parte de Chistian y Danitza, quienes me proporcionaron toda la informacion que necesitaba.
La habitacion era calida y acogedora.
Decidi almorzar y cenar en el hotel y la comida estuvo muy buena pedi un lomo en salsa de pisco y se los recomiendo, en la noche me ofrecieron algunas opciones de pizzas que eran preparadas al momento por Isabel la cheff,en un pequeño horno de piedra en pocas palabras estuvo riquisimo todo, la atencion en el restaurante tambien fue de primera, hubieron danzas tipicas de la region que deleitaron a las personas quienes se mostraban muy complacidas. En conclusión
UN HOTEL CIEN POR CIENTO RECOMENDABLE

• Se alojó en abril de 2010, viajó solo
Opinión escrita el 7 febrero 2010

Pocas veces me sentí tan bien tratado como en Casa Andina, Chivay. Es el lugar ideal para alojarse durante la excursión al Valle de Colca, la que es organizada por el mismo hotel. Recomiendo tomar como punto de partida el Casa Andina Private Collection de Arequipa (otro lugar magnífico), hacer noche en Chivay para luego retornar al primero. Una experiencia inolvidable.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 23 enero 2010

Instalaciones y servicios pensando en la preservación del medio ambiente.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 7 enero 2010

Totalmente recomendado para todos aquellos que visiten el Valle del Colca. Gracias a todo el personal por su amabilidad y por su excelente trato.
Me encantó poder sentarme frente a la chimenea con un mate de coca calentito entre las manos. ¡Nunca había estado en un hotel que tuviera su propio planetario y observatorio! Lástima que estuviera nublado :-)

Un saludo desde España.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chivay
Aranwa Pueblito Encantado del Colca
N.° 3 de 4 en Yanque

¿Has estado en Casa Andina Standard Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Colca

Establecimiento: Casa Andina Standard Colca
Dirección: Huayna Capac s/n, Chivay 54, Perú (Previamente Casa Andina Classic Colca)
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Chivay
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Chivay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Colca 3.5*
Casa Andina Standard Colca esta ubicado en el Valle de Colca, aproximadamente a 3 horas de la ciudad de Arequipa, en carro. Es un hotel acogedor y rústico construido en base a casitas individuales hechas de piedra con caminos sembrados. Tiene una amplia pileta ubicada en el patio central y una zona de parrilla donde se pueden organizar almuerzos al aire libre para disfrutar del sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Colca Hotel Arequipa
Casa Andina Classic - Colca Hotel Chivay