“Lugar para relajarse”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Chivay
Lima, Perú
“Lugar para relajarse”
Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Hotel y atención muy buenos. Además está bien ubicado, pero el restaurante es solamente regular: en carta tienen una ensalada con cerca de 8 ingredientes, pero a la hora de llegar a la mesa nos dimos con la sorpresa que no eran más que 4. Luego de nuestro reclamo, el mozo consultó y en cocina le dijeron que los otros ingredientes se habían terminado. (¿Por qué no nos lo dijeron antes?). Atención que el observatorio que tiene el hotel no está siempre abierto; cuando fuimos estuvo cerrado por varios días.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Standard Colca, respondió a esta opinión, 6 octubre 2010
Estimado huésped:

Muchas gracias por haber elegido Casa Andina para su estadía en Colca y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con otros miles de viajeros que visitan la página de Trip Advisor.

Nos apena muchísmo saber que no pudo hacer uso de nuestro planetario. Desafortunadamente, este cierra los días en que la guía toma su descanso, que suelen coincidir con los días en que el cielo no está lo suficientemente despejado para la observación.

Para nosotros es muy importante que nuestros cocineros informen oportunamente a los mozos sobre algún faltante en cocina antes de atender a nuestros huéspedes. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas si hubo alguna falta de comunicación en nuestro restaurante.

Gracias por la oportunidad que nos brinda para mejorar al recalcar aquellos aspectos que deberían recibir aún más atención de nuestra parte. Esperamos tener el placer de servirlo nuevamente.

Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina

• Primero en checo
Santiago
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Bien ubicado, buen restaurant, César se las manda con sus atenciones, camas algo équeñas para personas grandes. Una excelente alternativa a buen precio en el Colce.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 1 julio 2010

Hace unos años atrás estuve en la ciudad de Arequipa pero no llegué a visitar el Valle del Colca, es así como decidí volver a Arequipa y principalmente conocer el Valle del Colca, de esta forma llegamos con unos amigos al pueblo de Chivay, donde nos hospedamos en Casa Andina, por la noche fuimos a conocer el planetario que tienen, muy buena la explicación, al igual que la comida del restaurante, primera vez que probé alpaca, era un lomo de alpaca en salsa de rocoto acompañado de puré, muy bueno, se los recomiendo, de igual forma en la recepción del hotel nos ayudaron con lo del tour para conocer el Valle del Colca e ir a la Cruz del Cóndor por la mañana y luego por la tarde a unos baños termales, un excelente servicio el que brindan, me llevo una inolvidable experiencia en Chivay, de Arequipa y su gente...

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
lima
Opinión escrita el 14 junio 2010

Nuestra visita al cañon del Colca, fue una de las mejores experiencias de mi vida, ya que jamás había estado tan conectado con la naturaleza. Nos alojamos en casa andina en el pueblo de Chivay, un pueblo pequeño pero encantador, sobretodo por la gente (recomiendo visitar el mercado) en el hotel nos atendieron muy bien, además de ser un hotel muy bonito y acogedor, cuenta con varios servicios y actividades. Recomiendo que visiten este hotel ya que es la mejor opción (calidad-precio) para visitar el cañon del colca.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 25 mayo 2010

Sitio muy bonito y muy rustico, personal muy amable y atento, mi mujer tenía "soroche" y la cuidaron de maravilla, ninguna pega en cuanto al personal y ubicación.
La única pega es que en el baño no hay calefacción y cuando te duchas te quedas congelado especialmente si vas en fechas en que ya empieza a hacer frio, este mal es común en todas las casas andinas en las que hemos estado en Perú.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Standard Colca, respondió a esta opinión, 26 mayo 2010
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con otros miles de viajeros que visitan la página de Trip Advisor los aspectos que más le gustaron de su experiencia en nuestro Casa Andina Classic Colca.

Como hemos mencionado en otra oportunidad, usualmente en el Perú no se utiliza el sistema de aire acondicionado o calefacción. Sin embargo, para comodidad de nuestros huéspedes hemos colocado en este hotel lámparas de calor o ¨heat lamps¨ en los baños para que puedan brindar una temperatura más cálida. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas si llevó una mala impresión de la calidad de nuestras habitaciones.

Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en un futuro no muy lejano para ofrecerle la calidad de servicio que usted se merece.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chivay
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel
Hosteria & Spa Tradicion Colca

¿Has estado en Casa Andina Standard Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Colca

Establecimiento: Casa Andina Standard Colca
Dirección: Huayna Capac s/n, Chivay 54, Perú (Previamente Casa Andina Classic Colca)
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Chivay
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Chivay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Colca 3.5*
Casa Andina Standard Colca esta ubicado en el Valle de Colca, aproximadamente a 3 horas de la ciudad de Arequipa, en carro. Es un hotel acogedor y rústico construido en base a casitas individuales hechas de piedra con caminos sembrados. Tiene una amplia pileta ubicada en el patio central y una zona de parrilla donde se pueden organizar almuerzos al aire libre para disfrutar del sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Colca Hotel Arequipa
Casa Andina Classic - Colca Hotel Chivay