“increible!” 5 de 5 burbujas

Surco, Lima, Peru
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“increible!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

La caminata estuvo increible, los paisajes maravillosos, a pesar de no haber divisado el condor en ese lugar (en el camino en bus si pudimos divisar uno). Mi niña de 3 años y medio pudo caminar sin mucho problema. La caminata es larga pero con descansos (hora y media aprox.). recomiendo ir allá después de aclimatarse en la altura de Arequipa un par de días y llevar "sorochipil2 por si acaso

Visitado el diciembre de 2012

34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 145 votos útiles
“El azar.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Este lugar de observacion se convierte en punto de "peregrinacion" para todos los turistas de la zona. El condor a veces es esquivo y la experiencia del avistamiento dependera de ello. Si se resiste a aparecer disfrute del paisaje si la turba lo permite.

Visitado el septiembre de 2013
Lima, Perú
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mirador del Cóndor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Magnífica vista del Cañón del Colca con el majestuoso vuelo de los cóndores muy cerca de ti.
El paseo debe ser de al menos dos días para pernoctar en alguno de los varios alojamientos de todo precio.

Visitado el octubre de 2012
bilbao
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Para no perderselo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

llegamos al mirador en nuestro segundo dia por el valle del colca .
A pesar de que habia cientos , si cientos , de personas a nuestro alrededor y que tienes que buscarte un hueco como puedas para ver el cañón por donde pasan los cóndores resulta una experiencia irrepetible .
Pero hay que tener paciencia nosotros estuvimos 1h y 30 min esperando a que pasara el primero y al final vimos hasta 6 .Todo porque nuestro guia victor estuvo muy atento y nos dejo quedarnos un ratito mas .
Es importante ir pronto por la mañana porque normalmente los tours te llevan primero a los otros pueblitos del valle y parece ser que los cóndores salen temprano a comer y es cuando se pueden ver .
Sin duda una experiencia irrepetible y emocionante

Visitado el agosto de 2013
Córdoba, España
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“hay mejores lugares”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

las agencias de viajes llevan a todos los turistas hacia la cruz del condor , en donde realmente los condores suelen pasar muy cerca, el espectaculo natural es muy bueno, pero las comodidades que se deberian crear , tomando en cuenta que cobran 70 soles por entrar al colca deberian ser mejores 2 baños a 300 metros del mirador y para un promedio de 600 visitantes diarios no es la mejor idea sobre calidad en el servicio

Visitado el agosto de 2013