“Una experiencia indescriptible”

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una experiencia indescriptible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Llegamos muy temprano a la Cruz del Cóndor. Había muchos turistas. Felizmente el cielo esta despejado y los cóndores sobrevolaron muy cerca el mirador. Algunos pasaron a solo 3 o 4 metros de distancia. La vista del Cañón también es impresionante.

Visitado el mayo de 2014

Vigo, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Genial.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Durante el tiempo de la visita pudimos ver el vuelo del condor por el cañón y fue impresionante. Uno de los mayores atractivos del Colca.

Visitado el julio de 2014
Rosario, Argentina
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Sólo para cóndores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Si algún lugar puede ser más sagrado para un animal autóctono, eso es el Cañon del Colca. Allí, muy temprano a la mañana, los cóndores dejan su lugar para volar junto a las corrientes del viento. Allí, también, algún humano puede sentirse abrumado por la presencia de esas aves. Cuando lo visitamos éramos muy pocos y el silencio era la voz que se escuchaba. Sí, un lugar para que el cóndor te vea llorar.

Visitado el septiembre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Una visita inolvidable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nosotros realizamos la visita a ete mirador, como parte de nuestra caminata de 3 dias dentro del Cañon del Colca. Afortunadamente, nuestro presupuesto nos permitio realizar este tour en servicio privado, lo que nos permitio un mejor manejo de horarios, evitando asi las masas de turistas que asisten diariamente a observar este espectaculo: el vuelo de los condores.
Sin duda recomiendo realizar la visita a este lugar, la experiencia es unica, y el entorno natural de la zona es fantastico!

Visitado el agosto de 2014
Arequipa, Perú
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Vuelo de los Cóndores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Uno de los principales motivos del viaje, es poder apreciar el vuelo de los cóndores, éste es el sitio ideal para lograrlo.

Visitado el diciembre de 2013