“Impresionante mirador”

Bus from Puno to Chivay
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Cabanaconde
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es impresionante, puedes ver a los condores sobrevolando el mirador y puedes ver desde lo profundo del Cañon hasta los picos con nieve. El camino para llegar desde Chivay esta lleno de paisajes maravillosos. Aca se pueden comprar recuerdos hechos a mano por los lugareños.

Hay nuevas opiniones acerca del Condor's Cross
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2014

Llegamos muy temprano a la Cruz del Cóndor. Había muchos turistas. Felizmente el cielo esta despejado y los cóndores sobrevolaron muy cerca el mirador. Algunos pasaron a solo 3 o 4 metros de distancia. La vista del Cañón también es impresionante.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Durante el tiempo de la visita pudimos ver el vuelo del condor por el cañón y fue impresionante. Uno de los mayores atractivos del Colca.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Si algún lugar puede ser más sagrado para un animal autóctono, eso es el Cañon del Colca. Allí, muy temprano a la mañana, los cóndores dejan su lugar para volar junto a las corrientes del viento. Allí, también, algún humano puede sentirse abrumado por la presencia de esas aves. Cuando lo visitamos éramos muy pocos y el silencio era la voz que se escuchaba. Sí, un lugar para que el cóndor te vea llorar.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Nosotros realizamos la visita a ete mirador, como parte de nuestra caminata de 3 dias dentro del Cañon del Colca. Afortunadamente, nuestro presupuesto nos permitio realizar este tour en servicio privado, lo que nos permitio un mejor manejo de horarios, evitando asi las masas de turistas que asisten diariamente a observar este espectaculo: el vuelo de los condores.
Sin duda recomiendo realizar la visita a este lugar, la experiencia es unica, y el entorno natural de la zona es fantastico!