“Inolvidable paraíso”

Paraiso Las Palmeras Lodge
Ocupa el puesto n.º9 de 10 alojamientos especiales en Cabanaconde
“Inolvidable paraíso”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Luego de dos días de trekking, llegué al paraiso rodeado de vegetación, piscinas frente a las montañas, las cabañas de bamboo acordes al entorno natural, nada está improvisado allí, la atención es muy amable, la comida es hecha allí, muy casera y deliciosa.La atmósfera del lugar es muy tranquila ya que allí todo es paz.
La cena a la luz de las velas le dan un marco de romanticismo. Si te gusta la naturaleza y buscás dejar de lado el stress de la ciudad te recomiendo ir a las palmeras.

Consejo sobre las habitaciones: yo viajé sola y compartí la cabaña con dos chicas, son amplias y cómodas, ni te das cuenta que estás...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó solo

De negocios
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuve alojada en "Paraiso las Palmeras"....ahora sè la razon del nombre!! un Verdadero paraiso entre las montañas , con piscina, musica, buena comida y buena gente! Perfecto para descarsar despues de un largo dia de caminada! Os lo recomiendo! Yo me hubiera quedado una semana entera!

Montevideo
Opinión escrita el 9 agosto 2012

vale la pena bajar desde cabanaconde al oasis de sangalle a la manana temprano para no bajar al sol, nosotros demoramos 3 horas y en conveniente quedarte, realemente asi lo disfutas y regresas al dia siguiente que nos llevo 4 horas el ascenso , caminamos lente y paramos un par de veces, es duro pero vale la pena
nos quedamos en las palmeras, la atencion de la senora excelente, las cabanas sencillas pero limpias, por 15 soles por persona y los menu 10 soles barbaros
al otro dia desayunamos a las 530 y a las 6 empezamos a subir
la piscina de las palmeras excelente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabanaconde
Hotel Kunturwassi Colca
N.° 5 de 10 en Cabanaconde
La Posada del Conde
La Posada del Conde
N.° 2 de 2 en Cabanaconde

Hoteles en la zona de Cabanaconde con opiniones recientes

¿Has estado en Paraiso Las Palmeras Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Las Palmeras Lodge

Establecimiento: Paraiso Las Palmeras Lodge
Dirección: Canon Del Colca, Cabanaconde 04124, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Cabanaconde
Ocupa el puesto n.º9 de 10 alojamientos especiales en Cabanaconde
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso Las Palmeras Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.