“Muy buenio”

Hotel Kunturwassi Colca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
“Muy buenio”
Opinión escrita el 4 mayo 2011

Un servicio excelente. El personal es muy atento y servicial. En general, todo estuvo muy bien.

Me parece que deberían diferenciar los precios par turistas nacionales y extranjeros. Ese me parece un punto a trabajar pues a un peruano no le puedes cobrar lo mismo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
wtinta, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 10 mayo 2011
Reciba un cordial saludo y a nombre de la familia Kuntur Wassi agradecemos su comentario, nos alegra que durante su permanecía en el hotel haya tenido una agradable estadía y haya recibido las mejores atenciones.
Agradecemos sus sugerencias las cuales tendremos en cuenta.

Saludos
Gerente General.

• Turco primero
Opinión escrita el 1 mayo 2011

El hotel Kuntur Wasi es sencillamente hermoso, conserva la tradición de la zona, su construcción de piedra, sus ambientes son súper acogedores que te brindan una experiencia única y vivencial. La atención es muy buena, su gente es muy amable y colca sour espectacular.

Estuvimos en la suite junior, la habitación es grande, cómoda y cuenta con un jacuzzi empotrado en la piedra, después de un día de excursión es muy relajante descansar y recuperarte ahí.

Los precios son muy buenos, dinero bien gastado.
Gracias Kuntur Wasi
Kathy y Sergio
01/mayo/2011

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Agradecemos gentilmente su comentario ya que nos da muestra de la grata estadía y el agradable servicio que recibió durante su visita al hotel y pueblo de Cabanaconde , esperamos que se haya llevado los mejores recuerdos de su viaje al hermoso cañón del Colca.

Un fuerte abrazo.

Gerente General
Opinión escrita el 30 abril 2011

Mejorar la linea para el sistema de pago con tarjeta de crédito.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 abril 2011

La mejor opción para quienes visiten el Cañón de Colca. Cabanaconde es un pueblo más cálido y tranquilo que Chivay. Y Kuntur Wassi es la única opción en el pueblo si uno busca un hotel limpio, comfortable, de excelente gastronomía (ya no veía la carta, dejaba todo en manos del chef que me sirivera lo que deseaba) y una atención como en pocos lugares del mundo.
No recomiendo el servicio de turismo que sugieren ALIBERRY. Me dajaron abandonado en una excursión y tuve que regresar por mis medios. Con otra turista casi pasa lo mismo al regreso.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
wtinta, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 27 abril 2011
Estamos muy contentos por su comentario. Todo el equipo de colaboradores del hotel Kuntur Wassi agradece su estadía y nos alienta con sus comentarios a seguir mejorando y brindar cada vez un mejor servicio.

Deseosos de una pronta visita

Atte

Gerente General
Opinión escrita el 25 marzo 2011

Un hotel definitivamente maravilloso, la ubicación del hotel es muy cerca a la plaza de armas, desde el mismo se puede disfrutar de una vista maravillosa, sencillamente lo mejor que he podido encontrar en Cabanaconde, para aquellos que esperan pasar unas vacaciones relajantes es la mejor elección. No hay televisor en las habitaciones (en realidad ni lo necesitamos) - El restaurante se encuentra ubicado en la segunda planta aquí hemos disfrutado de un delicioso desayuno, y ni que decir de los platos a la hora del almuerzo, la carne de alpaca preparada MARAVILLOSAMENTE!!!!!......Nosotros estuvimos por el gran cañón del Colca para poder disfrutar de las maravillas que nos ofrece la naturaleza y también por que fue el deseo de mi madre para celebrar allí su cumpleaños.....El personal del Hotel se porto excelente, nos facilitaron todo para celebrar como se debe, y tan gentiles fueron que le prepararon como sorpresa una torta exquisita. Realmente GRACIAS A CADA UNO DE LOS CHIC@S!!! que nos atendieron como en casa....Si van para Cabanaconde no duden en alojarse en el Kunturwassi Colca....CARIÑOS Y ESPERAMOS VOLVER EN ALGUN MOMENTO...FAMILIA ESPINOZA CASTELLARES!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
kuntur-wassi, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 30 marzo 2011
A nombre del hotel Kuntur Wassi, agradecemos el comentario que nos hace llegar, y nos da gusto que haya tenido una agradable estadía en nuestro hotel, sus comentarios nos alienta a seguir creciendo y mejorando cada día en el servicio que ofrecemos y brindamos con esmero.

Muchas Gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabanaconde
Aranwa Pueblito Encantado del Colca

Información adicional sobre el Hotel Kunturwassi Colca

Establecimiento: Hotel Kunturwassi Colca
Dirección: Cruz Blanca S/N, Cabanaconde 5481, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Cabanaconde
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kunturwassi Colca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kunturwassi Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.