“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Hotel Kunturwassi Colca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Es un hotel nuevo, está impecable y decorado con muy buen gusto.
Está situado en una zona tranquila, junto al rio. Es facil llegar al centro dando un bonito paseo.
Nos atendieron en todo lo que solicitamos.
Es un lugar muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Nos alaga el comentario recibido, efectivamente estamos introduciendo mejoras en los ambientes interiores y exteriores del hotel para que nuestros huéspedes se sientan a gusto y se lleven los mejores recuerdos de la naturaleza del cañón y especialmente de la calidez de nuestra atención, gracias por sus buenos recuerdos.

Atentamente

De negocios
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Un servicio excelente. El personal es muy atento y servicial. En general, todo estuvo muy bien.

Me parece que deberían diferenciar los precios par turistas nacionales y extranjeros. Ese me parece un punto a trabajar pues a un peruano no le puedes cobrar lo mismo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
wtinta, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 10 mayo 2011
Reciba un cordial saludo y a nombre de la familia Kuntur Wassi agradecemos su comentario, nos alegra que durante su permanecía en el hotel haya tenido una agradable estadía y haya recibido las mejores atenciones.
Agradecemos sus sugerencias las cuales tendremos en cuenta.

Saludos
Gerente General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

El hotel Kuntur Wasi es sencillamente hermoso, conserva la tradición de la zona, su construcción de piedra, sus ambientes son súper acogedores que te brindan una experiencia única y vivencial. La atención es muy buena, su gente es muy amable y colca sour espectacular.

Estuvimos en la suite junior, la habitación es grande, cómoda y cuenta con un jacuzzi empotrado en la piedra, después de un día de excursión es muy relajante descansar y recuperarte ahí.

Los precios son muy buenos, dinero bien gastado.
Gracias Kuntur Wasi
Kathy y Sergio
01/mayo/2011

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos gentilmente su comentario ya que nos da muestra de la grata estadía y el agradable servicio que recibió durante su visita al hotel y pueblo de Cabanaconde , esperamos que se haya llevado los mejores recuerdos de su viaje al hermoso cañón del Colca.

Un fuerte abrazo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Mejorar la linea para el sistema de pago con tarjeta de crédito.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

La mejor opción para quienes visiten el Cañón de Colca. Cabanaconde es un pueblo más cálido y tranquilo que Chivay. Y Kuntur Wassi es la única opción en el pueblo si uno busca un hotel limpio, comfortable, de excelente gastronomía (ya no veía la carta, dejaba todo en manos del chef que me sirivera lo que deseaba) y una atención como en pocos lugares del mundo.
No recomiendo el servicio de turismo que sugieren ALIBERRY. Me dajaron abandonado en una excursión y tuve que regresar por mis medios. Con otra turista casi pasa lo mismo al regreso.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
wtinta, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 27 abril 2011
Estamos muy contentos por su comentario. Todo el equipo de colaboradores del hotel Kuntur Wassi agradece su estadía y nos alienta con sus comentarios a seguir mejorando y brindar cada vez un mejor servicio.

Deseosos de una pronta visita

Atte

Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabanaconde
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel

Información adicional sobre el Hotel Kunturwassi Colca

Establecimiento: Hotel Kunturwassi Colca
Dirección: Cruz Blanca S/N, Cabanaconde 5481, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Cabanaconde
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kunturwassi Colca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kunturwassi Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.