“EXCELENTE”

Hotel Kunturwassi Colca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

El local es hermoso y la vista insuperable. La atención, además de personalizada es lo máximo. ¡Le recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Me hospede ahi la ultima semana de octubre. Es un lugar muy lindo y tranquilo, las habitaciones muy comodas y limpias , una comida gourmet de primera y el servicio excelente. El personal es muy amable y servicial.
Definitivamente lo recomiendo a quienes visiten el colca!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Nos sentimos muy contentos por recibir la opinion de nuestros huespedes, cuando recibieron buena atencion nos ofrecen sus palabras de elogio, nos dan fortalezas y lo tomamos como un premio por haberles ofrecido buena estadia y haber entregado más que un servicio, nuestra amistad. Pero tambien cuando recibimos reclamos o algun recuerdo poco feliz, nos permite tomar más consciencia para mejorar y que futuros huespedes se sientan mejor atendidos, gracias por escribirnos, gracias por visitar el Colca.

Gerente General
The Colony, Texas, United States
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Me llamo Paola, tuve la oportunidad de ser huesped de Kuntur Wassi en varias ocaciones y mis experiencias siempre fueron mucho mas de lo que esperaba.
El servicio al cliente tanto del hotel como del restaurant son de primera calidad.
Para mi la higiene es un punto extremadamente importante y en Kuntur Wassi la mantencion de todas la areas del hotel es una de sus prioridades lo cual me hizo sentir como en casa.
La amabilidad y el calor con el que me recibieron es otro de los motivos por los cuales sin duda volvere a Kuntur Wassi tantas veces como pueda. Gracias Kuntur Wassi!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Vuestros comentarios nos hacen recordar nuestros primeros años y nuestros primeros pasos en atención hotelera, hemos experimentado errores, otras veces dificultades, pero comentarios como estos nos han enseñado a mejorar cada día, ofrecer atención más profesional y amigable.

Agradecemos vuestras palabras. Bienvenidos, los esperamos siempre…

Gerente Genera
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

El lugar perfecto para desconectarse de las urbes cosmopolitas y descansar sin preocuparse por nada.
El personal, gente del lugar, es sumamente amable y se preocupan para que tú solo descanses.
La comida muy rica y usa ingredientes locales para hacer platos casi gourmets.
Recomiendo quedarse al menos dos noches, porque la distancia desde Arequipa (alrededor de 5 horas) y el paisaje así lo ameritan.
Esta en un zona privilegiada por su cercanía a los miradores del Cañón del Colca y visitada con frecuencia por los majestuosos Cóndores.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Reciba cordiales saludos a nombre de la familia Kuntur Wassi.
Nos alaga el comentario recibido y sobre todo nos alegra que durante su permanecía en el hotel haya tenido una agradable estadía y haya recibido las mejores atenciones, gracias por sus buenos recuerdos.
Gerente General.
Opinión escrita el 26 junio 2011

Es un hotel nuevo, está impecable y decorado con muy buen gusto.
Está situado en una zona tranquila, junto al rio. Es facil llegar al centro dando un bonito paseo.
Nos atendieron en todo lo que solicitamos.
Es un lugar muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Nos alaga el comentario recibido, efectivamente estamos introduciendo mejoras en los ambientes interiores y exteriores del hotel para que nuestros huéspedes se sientan a gusto y se lleven los mejores recuerdos de la naturaleza del cañón y especialmente de la calidez de nuestra atención, gracias por sus buenos recuerdos.

Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabanaconde
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel

Información adicional sobre el Hotel Kunturwassi Colca

Establecimiento: Hotel Kunturwassi Colca
Dirección: Cruz Blanca S/N, Cabanaconde 5481, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Cabanaconde
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kunturwassi Colca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kunturwassi Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.