“Muy bonita experiencia”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
Arequipa, Peru
“Muy bonita experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2012

A 4 horas de Arequipa en la localidad de Cabanaconde es posibledesconectarse completamente del mundo y disfrutar de la naturaleza. mi esposa y yo visitamos el Colca y llegamos hasta el hotel Kuntur Wasi, la experiencia fue inigualable. si el paisaje natural es excepcional, la estadía en el hotel es impresionante, habitaciones muy acogedoras, con detalles bonitos, como para pasar en ellas parte de la tardey descansar tras el recorrido.
La comida en el hotel es agradable, sobre todo sus pizzas en hornode leña y con queso de Huambo.
estamos preparando el viaje de retorno, esta vez iremos con toda la familia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
... nos alegra haber recibido su visita y la de su esposa, nos honra haber sido visitados por una persona tan amable y sensible a los encantos de la naturaleza. Su grata experiencia animará a muchas familias a visitar al Colca, nuestro hotel siempre los recibirá con mucha hospitalidad y con los brazos abiertos.

• Turco primero
Arequipa, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2012

El hotel es precioso, las habitaciones mui lindas, cómodas y limpias; la comida deliciosa muy buena, atención de primera, tiene un mirador que te permite tener una vista increible del valle.
Fue una experiencia inolvidable, lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
wtinta, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Es innegable que el cañón Colca es un atractivo natural incomparable, la tarea más delicada es que los visitantes regresen complacidos por la buena atención, la buena comida, la cordialidad y gratas experiencias. Nos esmeramos en ofrecer esos detalles. Vuestro comentario es un grato testimonio del esfuerzo que hace el personal del hotel, esto motiva que nos visiten más turistas al Colca, gracias por ello.
Walter y Pepith.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2012

Recomendamos al Hotel Kuntur Wassi como la mejor opción para los viajeros que deseen hospedarse en las cercanías del Cañón del Río Colca... para los amantes de la aventura y del contacto con la naturaleza este es el lugar ideal, las instalaciones del hotel son cálidas, confortables, decoradas con buen gusto y no solo eso: además ofrecen las comodidades de un hotel lujoso, con todas las atenciones que se requieren para una estadía confortable y tranquila: las habitaciones están equipadas con bañeras grandes y camas cómodas para un descanso reparador... la tranquilidad que se respira en este hotel es increíble justo lo necesario para unas buenas vacaciones. Además no podemos dejar de mencionar el extraordinario servicio que se brinda a los huespedes supervisado por la señora Pepith, Gerente del Hotel, en definitiva todos se muestran dispuestos a dar el mejor trato y la mejor bienvenida a este lugar inolvidable. Es un hotel excelente, por eso lo recomendamos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 11 enero 2012
Recibimos vuestros comentarios como el mejor augurio para el año 2012. También guardamos vivos recuerdos de Uds. Fueron excelentes amigos, sus opiniones nos enorgullecen. Gracias por visitar el cañón Colca, con profundo aprecio.

Walter y Pepith.
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

El local es hermoso y la vista insuperable. La atención, además de personalizada es lo máximo. ¡Le recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Me hospede ahi la ultima semana de octubre. Es un lugar muy lindo y tranquilo, las habitaciones muy comodas y limpias , una comida gourmet de primera y el servicio excelente. El personal es muy amable y servicial.
Definitivamente lo recomiendo a quienes visiten el colca!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Nos sentimos muy contentos por recibir la opinion de nuestros huespedes, cuando recibieron buena atencion nos ofrecen sus palabras de elogio, nos dan fortalezas y lo tomamos como un premio por haberles ofrecido buena estadia y haber entregado más que un servicio, nuestra amistad. Pero tambien cuando recibimos reclamos o algun recuerdo poco feliz, nos permite tomar más consciencia para mejorar y que futuros huespedes se sientan mejor atendidos, gracias por escribirnos, gracias por visitar el Colca.

Atentamente
Walter Tinta
Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabanaconde
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel

Información adicional sobre el Hotel Kunturwassi Colca

Establecimiento: Hotel Kunturwassi Colca
Dirección: Cruz Blanca S/N, Cabanaconde 5481, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Cabanaconde
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabanaconde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kunturwassi Colca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kunturwassi Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.